Soy lanzado como marioneta

1.7K 70 3
                                    

Annabeth empezó a mover a los campistas para que escondieran a los más pequeños en los bunkers que ella y Leo habían construido bajo cada cabaña mientras que los demás nos lanzabamos a luchar.
Llamé a la srta. O' Leary y a Blackjack para que me ayudarán mientras convocaba las fuerzas del agua para alejar a los cíclopes lo más lejos posible del campamento.
Jason, Leo, Frank y los campistas de Ares estaban luchando con las mantícoras, Annabeth se posó a mi lado para luchas contra los cíclopes ya que Hazel, Piper y toda la cabaña de Afrodita ya habian alejado a los más pequeños de la batalla.
Los demás campistas trataban de acabar con los 3 perros del infierno.
Apolo lanzó una lluvia de flechas, Deméter logró atraparlos con enredadaderas y los campistas de Hefesto y Atenea llevaban los cañones.
Jason convocó los vientos para llevar a las mantícoras a la arena, Frank se convirtió en dragón y junto con Leo les lanzaban fuego para distraerlos mientras que los campistas de Ares se acercaban para matarlos.
Annabeth y yo a duras penas logramos llevar a los cíclopes al bosque quienes iban destruyendo algunos árboles. -Percy cuidado-gritó Annabeth cuando me di cuenta estaba siendo lanzado por los cielos como una marioneta, caí y la vista se me nubló unos segundos, no sufrí gran golpe porque Jason llamó a los vientos y pudo atraparme.
Las mantícoras y los perros del infierno se redujeron a polvo y los campistas se  unieron a Annabeth para acabar con los cíclopes mientras yo trataba de ponerme de pie.

Los cíclopes fueron destruidos es una ola de flechas, enredaderas,  fuego griego, cañones de bronce celestial y una pelea con los hijos de Ares.
Annabeth llegó a mi lado -Percy, ¿estás bien?- me preguntó con un tono de angustia en su voz yo solo asentí viendo como los cíclopes era reducidos a cenizas doradas.
Se llevaron a los heridos a la enfermería donde los campistas de Apolo empezaban a atenderlos, yo llegué a la enfermería por insistencia de Annabeth de que me revisarán pero solo me dieron una pastilla y hielo para mi golpe.
Descansé un rato en mi cabaña mientras Annabeth revisaba que todo estuviera bien don los demás campistas.

Sonó el cuerno de la cena y fuimos todos al comedor.
La cena transcurrió normal como si nada hubiera pasado sin saber que lo peor estaba por venir.
Todos nos reunimos en la arena para asar malvaviscos y cantar (era mi parte favorita porque podía estar con Annabeth y todos mis amigos), de pronto Rachel se levantó para irse a su cueva ( no es una cueva común bueno lo es solo por fuera porque por dentro es increíble con cine y todo a veces me da envidia bueno siempre) y se desplomó corrimos a ayudarla y se levantó mientras se le iluminaban los ojos de un verde y salía humo verde de su boca. -Oh no hay va otra vez- dije mientras Rachel hablaba multiplicando su voz.

"Nuevos mestizos problemas traeran,
Los enemigos en armas vuelven a luchar,
Solo los más valientes traeran paz,
Mientras que  los amores problemas tendrán".

Rachel se cayó y Leo y Frank la ayudaron a levamtarse, -¿Otra profecía que no podemos estar en paz?- dijo Annabeth a mi lado -¿Qué significa?-murmure yo y asi todos los chicos empezaron a hacer preguntas hasta que Quiron interrumpió -Héroes todos a sus cabañas mañana hablaremos, descansen esta noche y recuerden dejar todo listo los que se van quedar no quiero que las arpías acaben con algunos.
Todos protestamos pero Quiron nos obligó a irnos a nuestras cabañas, espere a que Annabeth llevara a sus hermanos a la cabaña de Atenea y luego salimos a caminar por la playa.
-Que gran aniversario hemos tenido- dije con sarcasmo -Ni lo digas sesos de alga- murmuro Annabeth un poco distraída -No pienses tanto en la profecía- le dije a mi novia -No puedo, Percy tengo muchas dudas- -Ya olvidemonos un rato de todo ¿ está bien? Disfrutemos de las pocas horas de nuestro día- -Que lástima que no pudimos celebrar tu fiesta Oh...- se recordó Annabeth -Perdón era una sorpresa Percy- me dijo un poco triste -No te preocupes mi mejor fiesta es estar contigo- le dije mientras la abrazaba (debo confesar que he cambiado y ahora soy un poco más romántico) -Te amo sesos de alga- -Te amo chica lista- y nos besamos y volvimos a nuestras cabañas para tratar de dormir un poco.

Al amanecer alguien tocaba a mi puerta -Percy, Percy, Percy- gritaba alguien cuando salí no vi crédito a lo que veía la mitad del campamento estaba siendo destruida y Annabeth me miraba sin saber que hacer justo en ese momento una mantícora apareció y me lanzó una espina venenosa y caí agarrandome y tratando de proteger a mi novia...

¿Paz por fin? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora