Capitulo 5.

28.3K 1.8K 811
                                    

Narra Edward:

Red-kun se ve muy tierno cuando duerme, ¡cada vez me gusta más!.

Desde hoy empezaré a ir a la misma preparatoria que Red-kun, iré en su misma clase, primer año salón 6, ¡estoy bastante emocionado!, la verdad es que Red-kun me lo ha repetido muchas, "¡No me beses en la preparatoria!" dices un leve rubor en las mejillas, no se cual sea el problema respecto a besarlo, siempre se sonroja cuando lo ago así que de cierta forma no lo entiendo.

Mi primer día de clases fue horrendo, primero el hecho de que tuve que ocultar mi apellido, no sería conveniente que Red-kun lo supiera, mi se-cre-to.

Además de que muchas chicas se acercaban a MI Red-kun ¡y chicos tambien!.

Lo peor fue que una chica no se despegaba de él, lo tomaba de la mano, lo abrazaba, le sonreía tiernamente y se reían juntos... acaso ¿A Red-kun le gusta esa chica?

NARRA RED:

Edward estuvo muy raro todo el día, tal parece que le molesto que no le prestara tanta atención en la preparatoria, estoy preocupado por él ¿y si se enojo?, tengo que admitir que me gusta Sakura, pero Ed me confunde bastante... ¡Que estoy pensando! no, no y no, yo no siento nada por Ed, además el es un hombre y yo también, ¡no soy gay!... y aunque lo fuera Ed solo me utiliza, como si yo fuera un objeto y eso es molesto.

***************************

Ha pasado una semana y Ed sigue igual, me estoy preocupando cada vez más, pero cada día me gusta más Sakura, un día:

-E-Etto, Red... -dijo Sakura un poco nerviosa-

-Dime Sak -no termine la frase pues Sakura me beso... me beso ¡frente a Ed!-

-Me gustas, Red.

... No dije nada, mire a Ed, parecía un zombie, se marcho, corriendo, intente seguirlo pero no pude.

¿Y si ahora me odia? ¿Si ya no quiere vivir? ¿Y si se aleja de mí? ¿Qué haré? ¡No puedo vivir sin él! Yo... ¡Lo quiero!

No pensé que Ed fuera hací, lo encontre después de una hora, estaba en la azotea, estaba ¿llorando? no estoy seguro, pero cuando me acerqué:

-Vete, por favor -dijo con la voz temblorosa-

-No -respondí friamente-

-¡Vete! -gritó-

-No quiero, estoy preocupado por ti, has estado raro desde que entraste a la preparatoria y ahora que Sakura me besó te pones así, no te entiendo, te crees mi dueño, ¡yo no soy un objeto! aunque eso es lo que más me gus... -me tapé la boca con ambas manos, tenía las mejillas calientes, de seguro estaba sonrojado-

-... -me miró fijamente- ¿A quién prefieres, a Sakura o a mí?

Rojo Carmesí *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora