4.

2.8K 361 210
                                    

La vida siempre quita más de lo que da.

Peter Quill siempre lo había creído así, es más, te lo puede asegurar.

Pero Cassie Quill-Lang no tiene idea de eso.

No, sí la tiene, sólo que no lo comprende, ella es una niña de tan sólo 5 años después de todo y no importa lo madura que pueda ser, una cuestión como esa no la puede llegar a comprender.

Sin embargo Cassie sabe de eso, pues la vida también le quito algo muy importante: Su padre.

La vida privó a la pequeña de la dicha de conocer a su padre, pues este murió antes de que ella naciera.

Ese había sido un duro golpe que marcó por completo a la pequeña, incluso siendo apenas una bebé.

Cassie sabía quién era su papá gracias a que su papi le hablaba de él desde que era muy pequeña, además sus queridos tíos, los amigos de su papá, también le contaban cosas sobre él.

El papá de Cassie se llamaba Peter, Peter Quill y era el líder de los Guardianes de la Galaxia, un equipo de grandiosos súper héroes que protegían a la galaxia, viajaban de un planeta a otro viviendo grandes aventuras. Su papá era conocido como Star Lord, el legendario forajido. Su tío Rocket y su papi decían que siempre usaba una máscara, unas cosas raras para disparar y unas botas con cohetes para volar. Era el más valiente e imprudente hombre en toda la galaxia.

Y aunque Cassie no sabía qué significaba imprudente, estaba muy feliz por saber que su papá lo era. Estaba muy feliz de saber que su papá era muy genial.

Tan feliz, que sentía muchas ganas de conocerlo.

Ese era su mayor deseo...

...pero hasta ella sabía que era algo imposible...

...pero aunque eso la pusiera muy triste, trataba de animarse recordando las palabras de su papi.

"Papá te amaba, mucho y estoy seguro que incluso ahora, sea donde sea que este... él te ama... yo me encargaré de recordártelo siempre"

Saber que su papá la amaba desde el lugar donde estaba, a pesar de estar separados, la hacía feliz. Muy, muy feliz. Gracias a ese recuerdo podía animarse y evitar estar triste delante de su papi, porque sí, ella sabe muy bien que la persona que más extraña a su papá, es su papi

Ella aún no entiende muy bien lo qué es el amor de pareja, pero sabe que su papi amaba mucho a su papá, sabe que lo quería mucho cuando ve la sonrisa en su rostro cada vez que le cuenta una historia sobre él. Y aunque ella esta triste por no haberlo conocido, sabe que su papi sufre más por recordar todas las cosas que hicieron juntos.

Le parece muy extraño que algo que te hace feliz, también te puede hacer sentir triste.

Pero no puede preguntarle a su papi sobre eso, siente que lo hará entristecer, así que mejor se guarda sus preguntas.

Cassie sólo sabe que su papi se pone triste al recordar todas las citas divertidas que tuvo con su papá y pese a que sabe lo doloroso que puede ser, ella también quisiera tener recuerdos con su papá.

Muchas veces soñó con él, sabía cómo era gracias a las fotografías que le mostraron. Cabello brillante, rizos sobre la frente, ojos azules muy chispeantes y joviales, barba y bigotes varoniles como los de un vaquero. Sabía que era alto y fuerte, por lo que muchas veces soñó con que iba sobre sus hombros mientras él corría por un jardín, otras veces sólo soñaba que iba caminando con él tomados de la mano, pero sin duda los mejores sueños eran donde bailaban.

Su papá ponía una de las canciones del ZUNE y la tomaba en brazos para bailar, a veces sólo se estrechaban de las manos y daban vueltas y saltos.

Recibir y Perder - Star-Ant - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora