Capítulo 1: Mi historia ¿Es normal?

21 0 0
                                    

     Desde que tengo memoria he vivido en el orfanato.

     Puedo ver cosas que otros no pueden, mis "hermanos" los llaman "fantasmas", dicen que son muy malos. Aunque yo creo que no los son, ellos me dijeron que están buscando de vuelta el camino para encontrar la paz en el mas allá, no entendí muy bien a lo que se referían. Es verdad, hay algunos mas groseros que otros, pero no son malos.

     Todos me dijeron que estoy loca ¿Loca? ¿Yo? No entiendo ¿No es normal? Por ese motivo, fui rechazada. Solo quería hablar y jugar con los demás, así que decidí ignorar a estas personas invisibles... Aun así, fui marginada ¿Por que?

     La manera de sacarme este sentimiento fue leer los libros que se encontraban en una biblioteca abandonada, muchos de ellos cuando tenia 4 años ¿Es normal? 

     Cuando salí de ese lugar me encontraba sucia, pero no me importo mucho. Aun así, fui a mi habitación para prepararme a ir al baño. En el camino me encontré con muchas miradas raras, trate de ignorarlas como cualquier día.

     Una hermana mayor de cual no conocía se acerco a mi y con superioridad me pregunto.

     -¿Como llegaste a entrar a ese lugar?

     Me quedo mirándola en silencio porque no entendía. Parece que se enojo porque empezó a gritarme, solo a mi cinta los oídos y tratar de irme despacito, pero ella me agarro con fuerza y ​​no me dejo ir a ningún lugar. Por suerte, una voz familiar vino al rescate.

     -Saca tu mugrosa mano de mi angelical hermanita.

     Aunque su voz era muy fría y severa, no me importo, felizmente fui hacia él después de que me soltaran por miedo.

     El único que estuvo conmigo desde que era bebe, mi verdadero hermano mayor Ace, era 2 años mayor que yo, sino fuera por él creo que no seguiría viviendo en este mundo.

     -Leia, si alguien mas te trata así, no necesitas aguantarte. Tienes el permiso de pegarle y si es mas fuerte que vos, grita mi nombre e iré a rescatarte.

     -¿Y si estoy muy lejos y no puedes escucharme?

     -No importa lo que pase, siempre estaré a tu lado. No dudes, yo te escuchare.

     Ace me abrazo y me beso la frente con cariño. Fuimos hacia nuestra habitación, agarro ropa mía y me llevo hacia el baño, pero nos detuvieron unos chicos mas grandes y nos dijo que le entreguemos el dinero para entrar. 

     Esto lo veía frecuentemente, por alguna razón después de cumplir 6 años tenias que empezar a pagar la comida, para bañarte y la ropa (si querías una nueva) ¿Por que debían pagar? ¿Como lo hacían? Hubo una vez le pregunte a mi hermano, pero solo aparto la mirada y guardo silencio.

     Ya iba a cumplir 6 años así que era muy curiosa e entusiasta ante lo que me iba a pasar, mi hermano me miro con preocupación y miedo. No entiendo, realmente.

     Entramos al baño, era grande, muy pocos se encontraban dentro. Como siempre Ace se encargaba de lavarme el cabello mientras que yo tarareaba una canción que invente cuando estaba aburrida. Ace salio primero y se vistió, después el me ayudo a mi.

     Mire hacia mi pecho y le pregunte a mi hermano.

     -Ace ¿Por que no puedo sacarme este collar?

     -Shhh... *susurro* Leia ¿Cuantas veces debo decirte que no hables sobre tu collar cuando estamos rodeadas de personas? Te dije que ese collar es muy especial y te lo dejaron tus padres como una muestra de amor hacia ti.

    -¿Una muestra de amor? pero me dijeron que fui abandonada porque era fea y no me querían.

     -No les creas, tus padres te quisieron mucho. La razón por la que te dejaron aquí, era porque tenían problemas y no querían que fueras lastimada. Ya veras, ellos volverán.

     Solo guarde silencio y mire al objeto que me dieron con "amor".

     Solo guarde silencio y mire al objeto que me dieron con "amor"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Había veces en la que el pequeño sol se iluminaba de un color dorado y calentaba mi pecho cuando me sentía triste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Había veces en la que el pequeño sol se iluminaba de un color dorado y calentaba mi pecho cuando me sentía triste. En serio, ¿Esto no es normal?

      Mi hermano dijo que me cuidaría de todos las cosas malas que quieren devorar mi alma. Así que no debía preocuparme de nada, ya que aunque no los vea ellos siempre están a mi lado tal como él lo hace.

     Una vez, trate de sacármelo y regalarlo a él como regalo, pero no pude. Estaba atorado y con ninguna herramienta que conocía, podía hacer lo contrario.

     Nos fuimos a dormir juntos como siempre.

     Me acerque a su pecho para calentarme como una estufa. El olor a lavanda llego a mi pequeña nariz, eso me relajo y rápidamente me dormí.

     Aunque en realidad no seamos hermanos de sangre, para mi siempre sera mi amable y hermoso hermano mayor. Esperaba que todos los días estuviéramos juntos, nada nos podría separar.

     Pero parece que Dios no quiso cumplir mi insignificante deseo.

     Me levante sola como siempre, Ace decía que tenia que hacer pequeños trabajo para que comamos bien todos los días. Ahora me doy cuenta que a veces el llegaba a la casa muy cansado y con lastimaduras en sus manos.

     En mi corazón sentí un desagradable presentimiento y sin saberlo, había un sentimiento llamado miedo, ansiedad dentro mio.

     Solo lo ignore y deje de pensar mas en ello o me pondré loca.

     Mas adelante, me arrepentiré de mis acciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el primer capitulo. TRATARE DE MANDAR UN CAPITULO CADA VIERNES porque no quiero que choque con mi horario de la escuela.

No duden de decirme, si me equivoque en algo para que después lo corrija. Igualmente siempre voy a leer de nuevo los capitulo que escribí para saber si me olvide de algo.

~N@WXiaRin~

La novia del Dios MagoWhere stories live. Discover now