Mi Musa

946 56 9
                                    

PoV Alba
Me llevaron a casa. A mi casa de ahora. Reconozco que todo era muy raro. Es decir al principio aún pensaba que estaba saliendo con Isaac y ahora resulta que no, y que ademas estoy saliendo con otra persona. Con Natalia. Tampoco me oireis qujarme porque es literalmente guapisima. Y ahora soy famosa. Quede segunda en OT. Es que dios es demasiada información, no lo llevo bien. Y encima claro comparto habitación con Natalia. Que no me molestaría porque estoy segura de que no es mala persona ni nada pero honestamente queria pasarme la noche viendo videos de OT para intentar recordar algo.

-Albi?- No creo que ni intentandolo pueda dejar de ser adorable y encima ahora esta sentada en la cama xon una camiseta que le va grande.- Emm... A ver que yo te diga, tienes en tú cuarto de pintar un cuadro sin acabar que te negabas a enseñarme y bueno por si te apetece después retomarlo o algo. Oye yo sé que el doctor ha dicho lo de la rutina pero si no quieres que durmamos juntas me lo dices y voy al cuarto de invitados.

-Me parece lo más lógico, que yo no te conozco de nada- No quería sonar así de borde pero era la pura verdad. Estaba harta de que me estuviesen hablando toda la tarde de la tal Natalia, que si a ella le va a costar más  acostumbrarse a esto y tenía que entenderlo si me llamaba por mí apodo o se tomaba muchas confianzas, qurle si iba a encantarme, que debía estar muy triste...

Aunque todo eso se me pasó cuando vi en la cara que le había dolido bastante lo que yo había dicho

-Pero no hace falta que vayas tú al cuarto de invitados. No quiero que estés incomoda. Hay una cama en mi cuarto de pintar cierto?

-Ehh sí

-Pues duermo allí y así también miro mis pinturas. Es una buena forma de conocer a la Alba de estos tres años

-Okay. Y Alba, sé que te pone incómoda a veces que me tome confianzas y te juro que intento no hacerlo, pero de verdad espero que te acuerdes de todo pronto porque te juro que tienes recuerdos increíbles que desbloquear en esa cabecita.

Entiendo porqué te gustaba Natalia, Alba del pasado. Es un osito de peluche aunque mida 20 metros.

Fuí al cuarto de pintar y cuando entré me quedé impresionada por varios motivos.
El primero era que había mejorado un monton en la pintura. Lo noté rápido al ver todas las pinturas de la habitación.
Lo segundo fue la cantidad de fotos quw tenía en el cuarto, es decir yo no recordaba haber tenido un cuarto de pintar antes pero sí que recuerdo que mis zonas de pintar solían ser espacios sagrados dedicados solamente a ese arte y en cambio este estaba lleno de fotos: fotos de conciertps, fotos con famosos, fotos con amigos y sobretodo fotos con Natalia.
El tercer motivo y el más impactante era la cantidad de veces que había retratado a Natalia. Parecía casi obsesivo. Estaba en un monton de cuartos y incluso el que parecía ser mi proyecto principal antes de acabar la carrera parecía ser ella. No estaba acabado pero se podía adivinar pir el tatuaje en la muñeca. Realmente después de tantos años había encontrado lo que tanto tiempo busqué. Una musa. Mi musa. Y no la recordaba.

Tienes muchas cosas que contarme Alba del pasado. Muchísimas.

Espero que os este gustando mucho esto. Y os dejo mi @ de twitter por aquí donde hablo de mis cosillas pero también ire informandoos de los caps del fanfic y puede que pronto me ponga a dar algun adelanto.

@xuju_03

Soy súper maja id a comprobarlo

strawberries & cigarettes  [albalia/albelian/natalba] Where stories live. Discover now