❝O 6❞

10.5K 1.7K 89
                                    

VOZ

El pelinegro corrió rápidamente, llevando lienzos de pintura en sus manos. Su amo le había pedido llevarlos a la azotea donde se encontraba pintando más de algo al aire libre.— Menos mal, llegas a tiempo mugrosa alma. —escupio Suga, viendo desinteresado al menor.— ¿Te piensas quedar todo el tiempo ahí parado?, Pásame los lienzos idiota.

—Lo siento. —susurro JiMin, pasándole con miedo las cosas al mayor, Suga gruño dandose la vuela he ignorando como siempre a su sirviente. JiMin por su parte solo se quedó parado detrás de él, con la mirada perdida en el piso, viendo sus pantalones viejos y sus zapatos de igual forma.

—¿Hey?. —la voz del mayor lo hizo levantar la mirada, pero, JiMin cayó de seco al suelo viendo horrorizado la ilusión que estaba delante de él, mariposas, habían muchas mariposas a su alrededor. Suga rió divertido viendo como el menor se petrificada por ver a esos insectos, pero lo que no se espero fue que JiMin empezara a gritar con todas sus fuerzas, mientras cerraba los ojos y lloraba. Suga se tuvo que tapar los oídos cuando el pelinegro grito tan desgarradoramente, haciendo que la ilusión que había creado desapareciera. Y nada más se escuchara en todo el lugar.— ¿Oye?. —llamo al pelinegro pero no obtuvo respuesta, le pareció raro, así que se agachó para observar mejor, JiMin tenía la mirada perdida, con los ojos rojos y lagrimas resbalando por todas partes, pero su boca estaba entre abierta y nada salía de ella.— Oye, no es gracioso háblame. —pero no, no hubo respuesta.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
............................................(1)....

Amo Suga. © |YoonMin| #6Where stories live. Discover now