Perfecto-Imperfecto 4.

233 41 3
                                    

Charles continuó después de terminar su esposo...

-La verdad es que Erik era un gran conversador y sobre todo un visionario, eso me encantó. La plática era perfecta, en algún punto sentí que lo conocía de toda la vida, su forma de platicar me hizo sentir tranquilo y seguro, así que no dude en cerrar nuestra sociedad. Estaba confiado en que no me había dejado llevar por el encanto de su voz-.

Erik se acercó al oído de su esposo para decirle que sabía que es un hombre encantador, Charles le tocó el brazo para después darle un pequeño golpe en el hombro, ambos reían ante aquella acción. El castaño siguió hablando...

-Recuerdo que la puerta sonó dos veces y la voz de Raven lleno toda la oficina, gritando ¡Hermanito, hola! y con toda soltura volvió a gritar, mierda Charles no sabía que estabas ocupado-.

Todos reían por igual, mientras Raven se sonrojaba y Hank le besaba la frente...

-Pero después y como si fuesen grandes amigos dijo ¡pero si es Erik Lehnsherr!-, Charles imitaba el tono de voz de su hermana, provocando una mueca de disgusto de ella y la risa de sus amigos.

-Tuve que interrumpirla antes de que siguiera, me sentí apenado y por eso la detuve, haciéndole saber que era el Sr. Lehnsherr, era nuestro nuevo socio, y no simplemente Erik. Le pedí por favor tener más de respeto al dirigirse a él. No pude ver su cara o si me había hecho algún ademán pero quería dejarle en claro que Erik era alguien importante para la empresa y que ahora estábamos haciendo negocios-.

-Mi hermana estaba muda y Erik nos incentivo a ambos a llamarlo por su nombre. Y wow, amé su voz tan fuerte y varonil, entonces intervine como un rayo para decirle que me llamará por mi nombre también, Charles-.

Fue el momento de la rubia de gastarle una broma a su hermano, recordando que le hubiese dicho a Erik que también se llama Francis. Charles solo bufo, odiaba su segundo nombre. Sin más continuó relatando...

-Ser nombrado como el Sr. Xavier me hacía sentir viejo y le asegure a Erik que el y yo éramos contemporáneos-, Erik sonreía por la percepción que en aquel entonces tuvo su ahora esposo, sabiendo que el era mayor un par de años que Charles, -Escuche reír a Erik, una bella risa, debería de serlo, solo podía escucharlo pero trataba de hacerme una figura mental de cómo sería el portador de tan bella sonrisa-.

El mayor se acercó de nuevo al castaño para besarle la frente, Charles correspondió el gesto tocando su rostro y diciéndole quedito que estaba seguro de no haberse equivocado, Steve a pesar de ser una persona muy reservada alabó a la pareja y al amor que se tienen. El relató aún no había terminado, Charles carraspeo para continuar...

-Raven me saco de tajo de los bellos pensamientos que me envolvían, invitándonos a comer en Manolo's, no era el mejor restaurante pero era nuestro favorito, sencillo y sin frivolidad. Pensé en si era el indicado para invitar a nuestro nuevo socio, mi intuición me dijo que sí, algo en la voz de Erik me había dejado saber que no era presuntuoso y que la pasaríamos excelente en ese lugar-.

El mayor propuso la siguiente reunión en aquel restaurante, la mayoría desconocía ese lugarcito con comida deliciosa y todos asintieron para dejar continuar al castaño...

-Yo acepté, Raven grito un genial y esperé ansioso la respuesta de Erik, su melodiosa voz también aceptó la invitación. Estaba tan emocionado que me levante de prisa de la silla, esquive el escritorio y caminé hacia la puerta, desplazarme en mi oficina era sencillo, me sentía como pez en el agua. Abrí la puerta para que Erik pudiera salir y la voz de Raven me hizo girar en su dirección, mencionó que olvidaba algo y que lo guardaría en su bolso. Pensé que se refería a mi bastón, estaba tan inmerso en el momento que lo olvide por completo. Raven pasó cerca de mí y la tomé por el brazo. Pedí a Cristina cancelar las citas del día entero y caminamos a la salida-. Charles habló de aquello con una voz tranquila y un rostro apacible, parecía recordar todo como si fuese ayer aquel día...

-Llegamos a Manolo's, estaba a tres cuadras de la empresa, yo amo caminar y sentir el sol golpear en mi rostro, el clima era tan agradable. Erik tan caballeroso, abrió la puerta y Janos nos ofreció la misma mesa de siempre. Nos conocíamos hace años, Janos era nuestro amigo, así que lo saludamos con efusividad y nos condujo a la mesa-.

Erik bufo al decir que sintió celos al ver aquel hombre abrazar a su Charles con tanta emoción, todos reían por el inesperado comentario de Lehnsherr, el acotó que tiempo después incluso el se había hecho amigo de Janos.

Charles había cambiado su semblante, parecía que aquello de lo que hablaría le era un tanto difícil... -No solté el brazo de Raven hasta que me senté, no quería caer o tropezar, ni dar una mala impresión a nuestro invitado-. Después de mencionar aquello su rostro se suaviso. -La plática siguió amena hasta que una necesidad fisiológica me obligó a ir hasta el baño, tuve que solicitar el bastón a Raven y caminé en línea recta hasta encontrarlo-.

Peter estaba intrigado quería saber que sucedió después, Logan le sonrió dándole una pequeña palmada en la mano y le pidió esperar ya que ahora era el turno de Erik para hablar...

PERFECTO-IMPERFECTO (CHERIK)Where stories live. Discover now