15

3.5K 499 186
                                    

- ¡Hyung! - la voz de Chenle lo hizo parar en la puerta, su cuerpo giró y observó como el menor venía hasta él con una lonchera y Jisung en sus brazos.

- Olvidaste tu almuerzo. - murmuró con una sonrisa, extendiéndole la pequeña maleta con comida, la sonrisa del mayor se amplió de ternura.

- Gracias Lele. - exclamó tomandola con cuidado, pasó la bolsa a su otra mano, colocó su mano en la mejilla de Chenle y plantó un beso en su frente con afecto. - Te veré mañana en la mañana. - susurró antes de salir por la puerta.

Chenle sonrió, su brazos aún moviendo a Jisung con suavidad, cuando el movimiento en el apartamento le hizo girar, Lucas caminaba hacía él, su bolsa en su espalda... estaba a punto de irse a la universidad.

- ¡Espera! - exclamó Chenle con una sonrisa y Lucas se detuvo. - Te preparé algo... - sus pasos acelerados lo llevaron de vuelta a la cocina, regresó con tres bolsas de papel justo cuando Jaemin y Jeno llegaban con Lucas.

- Oh, ten cuidado. - Jeno rió intentando sostener a Chenle de resbalar. - Andas haciendo malabares con todo. -

- Lo siento. - Chenle negó con sus mejillas sonrojadas, mientras su mano aún sostenía las bolsas. - L-les preparé algo. - murmuró y la mirada de todos bajo a sus manos. - N-no es mucho... pero, así no tendrán tanta hambre y e-es sano... entonces... -

- Gracias. - Lucas le sonrió ampliamente, mientras tomaba la bolsa con su nombre. - Es un lindo detalle, Chenle Hyung. -

- Sí, muchas gracias, no debiste molestarte... deberías descansar un poco, apenas en la madrugada saliste de turno. - Jeno tomó las dos bolsas faltantes, entregandole la suya a Jaemin. -

- Oh no. - Chenle negó. - Preparé el almuerzo de Renjun... así que, pensé en preparar el de ustedes también. -

- Gracias, pero no gracias... - Jaemin extendió la bolsa de nuevo. - Salgo temprano, entonces no tienes porque enviarme almuerzo, alimentarme no es tu obligación. -

Chenle se quedó sorprendido, sus ojos se abrieron ampliamente y sus hombros cayeron, mientras Jisung pasaba sus dedos por su barbilla.

Jeno le metió un codazo a Jaemin que giró a verlo molesto, el mayor le siseo que lo recibiera y se callara.

- N-no... está bien. - murmuró Lele, nervioso de nuevo. - Yo, lo sé... sabia-a que sales temprano hoy, lo tuyo es... refacción, para media mañana. - sus mejillas se encontraban rojas, sus ojos levemente cristalizados. - Iba a preparar un almuerzo para nosotros... cuando tu volvieras. -

- No tienes que hacerlo, está bien. - Jaemin negó, apretando la bolsa en sus manos. - Tienes mucho de que encargarte con Jisung como para perder el tiempo con eso... traeré algo para el almuerzo y la cena. - sentenció, antes de salir del apartamento y dejarlos a todos incómodos.

- Perdona su actitud. - Jeno tocó su cuello con nerviosismo. - Él, es una buena persona, pero aún no se acostumbra a esto... es complicado, yo sé que nada lo justifica... pero es algo difícil para todos. -

- Está bien, yo, lo entiendo. - Chenle sonrió ligeramente, una lágrima cayó por su mejilla pero se giró a tiempo para que Jeno no la viera. - Que tengan un bonito día... yo, estaré en casa si me necesitan. - murmuró y se movió de regreso a la cocina.

La puerta del apartamento se cerró, su mirada cayó en el pequeño aparato que esterilizaba los biberones mientras sus lágrimas empezan a caer y Jisung empezaba a dormirse.

Se sentía tan estúpido, tan avergonzado... sabía que no era su responsabilidad o su tarea, últimamente él preparaba solo la comida de él y Renjun para el trabajo, pero parecía que todos estaban acostumbrados a comer comida chatarra, pizza, pollo frito y hamburguesas todos los días.

THREE? | NoRenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora