Cap 9

628 100 40
                                    


—Su... Su prometida.? — Taehyung estaba desconcertado, ¿acaso había escuchado mal?

—Si, Kim Jisoo, es un gusto conocerlos eeh... —La chica se quedo pensativa, no recordaba que Hoseok le hubiera dicho sus nombres —Ustedes son?

—Park Jimin y Kim Taehyung amigos de años, ahora vuelve adentro y déjame despedirme de ellos —Hoseok contesto de mala gana, estaba de mal humor, no se suponía que se enteraran así. La chica aun sonriente se dió la vuelta entrando en el lujoso departamento.

—Quieres explicarme que está pasando?  — Jimin exigía, como era posible que su mejor amigo estuviera comprometido y no se lo haya contado.

—Lo explicaré en otro momento, ahora estoy algo ocupado. — Los ojos de Tae solo mostraron enojo y furia, por un momento solo quiso entrar al lugar y votar a patadas a esa perra loca, tomarla por sus bellos cabellos negros y lanzarla al piso.

Esto arruinaba todos sus planes, no podría meterse con un hombre comprometido, pero, ¿a caso Hoseok no siempre decía que él no creía en el matrimonio, que nunca dejaría su vida tan liberal por algo tan patetico como el amor? ahora Tae sentía que el patetico era él, se sintió desorientado, enojado, y algo triste, no pensó en nada, solo salió corriendo dejando a su tío y a Hoseok algo asombrados, Jimin salió corriendo tras de él, era su responsabilidad cuidarlo, y Hoseok se quedó por un momento en la puerta, tratando de decifrar la mirada que había visto en los ojos del menor.

********

—Está comprometido! — pegó un grito tirándose al sofá de la casa de Solar, era la primera vez que visitaba su casa pero se sentía en confianza, en es momento lo que menos quería pensar era los modales, solo enterró su cara en uno de los almohadones decorativos y luego lo lanzó para despeinarle los cabellos. — No puedo seguir, no con un hombre ajeno.

—Tae, no se que decir, solo no Arruines mis cojines, son caros— Levantó el almohadón y lo colocó con cuidado al otro extremo del sofá — Escucha pequeño, yo también creo que es hora de detenerse, no podemos arruinar un compromiso o un matrimonio.

—No entiendo porque me dió todo ese sermón de ser un hombre rudo que utiliza a las personas, que solo tiene sexo y las deshecha si está comprometido— Tae tapó su rostro pero se empezó a sentir sofocado — Estaban en plena sesión de sexo, sus cabellos estaban despeinados y sus ropas mal puestas, Hoseok hyung se veía tan delicioso así agitado y sudado.

—Basta Tae, solo... Dejemos ir esto, buscaremos a alguien más, muchos chicos morirían por estar contigo — Solar acariciaba su hombro.

—Pero yo quería que fuera él — Un puchero se formó en los labios de Tae, se sentía muy triste, no había ni comenzado y ya había terminado.

**********

12.20 am
Tae no podía dormir, por su mente pasaba una y otra vez la imagen de Hoseok besándolo, tocándolo, casi podía sentirlo como si realmente estuviera ahí, luego su mente lo traicionaba y le mostraba imágenes de la chica pelinegra sonriendo y abrazando a su Hoseok como si fuera suyo.

No, no se quedaría de brazos cruzados, tenía que hacer algo, no buscaría a alguien más, él quería que fuera Hoseok, así que lo volvería a intentar.

—Estoy en el pequeño parque al frente de tu departamento, si no vienes voy a subir— Habló Tae en cuanto Hoseok contestó su movil, Hoseok miró con el ceño fruncido su teléfono, ¿en serio Taehyung haría esto? No podía ser tan testarudo.

Pensó en sus opciones, bajar y dejarle en claro que no tendría nada con él, o ignorarlo y seguir durmiendo, pero miró el reloj, era muy tarde, podría pasarle algo estando ahí solo. Se puso un abrigo y sus sandalias, tomó sus llaves y miró a la chica que yacía desnuda en su cama, suspiró profundo, todo se sentía muy raro, muy mal. Bajó por el acensor esperando que fuera una broma de muy mal gusto, pero sus esperanzas se fueron abajo cuando vió a Taehyung sentado en una banquita en el parque, usaba unos pantalones de pijama con dibujos de ositos y una camisa blanca bastante holgada con un abrigo ligero sobre ésta.

Proyecto Seducción ~HopeV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora