¤=

20 3 0
                                    


De nuevo no se donde estoy...

El cielo tan oscuro no me da una referencía de la hora del día o si es de noche, pequeñas pero grises nubes son lo único que decora ese alto escenario que quiero alcanzar.

Doy unos pequeños pasos tratanto de saber el camino que estoy siguiendo pero el calor proveniente del piso me esta molestando y mis pies me estan empezando a arder, como si caminará sobre fuego.

De nuevo solo visto un ridiculo traje blanco pero nada cubre mis pies.

El suelo cada vez se volvia más y más caliente al grado de volverse insoportable pero no dejaba de caminar sobre la superficie que adquiría un color rojo con cada paso que daba hacia quien sabe donde.

Gris era el color que adquiría ahora el cielo mientras las nubes se volvían negras pero dejando ver un valle, lleno de montañás de todos los tamaños y con rélieves desiguales, rocas que brillaban por el filo de estás mientras descendían por entre las grietas ríos de lava que hasta acá sentia su calor tan abrasador.

Abrazandome seguí mi camino hacía donde era jalado mientras sentía en mis pies formarse ampollas debido al calor que ya quemaba sin piedad alguna, mi ropa poco a poco se perdía en el aire al no resistir las temperaturas tan altas.

Mi piel había perdído su color para tomar uno característico de las quemaduras, pero no importaba, mi único objetivo era llegar a mi destino que ni yo estaba segúro donde demonios era y prontó el miedo se impregno en mi cuando los gritos de aquél lugar llegaban hasta mis oídos.

"¡HYUNWOO AYUDAME POR FAVOR!"

"¡NUNU NO ME DEJES AQUÍ!"

"¡QUIERO SALIR DE AQUÍ, POR FAVOR VEN POR MI!"

Mi cabeza dolia entre cada palabra dichá.

Era como si todas esas frases trataran de hacerme sentir peor de lo que ya estaba cuando el recuerdo volvía en oleadas profundas, pero aquello ya no podía regresar.

Dolor comenzó a burbujear por cada célula cuando el calor ya estaba quemando mi piel, las feas ampollas se abrían para dejar al descubirto los músculos ensangrentados que pedían a gritos ser tratados.

Poco a poco el dolor iba entumeciendo mi mente que se ahogaba en la forma de terminar con esto. Mi voz no salia por nada del mundo y mi garganta ardía en una punzante forma de expresar todo mi sufrimiento.

Caí al suelo mientras a lo lejos se escuchaba el relinchar de un caballo quien se acercaba a galope, sus patas golpeaban con fuerza el duro suelo haciendo temblar a las pequeñas rocas sueltas.

Prontó estuvo a mi lado mientras me olfateaba con sonidos nada identicos a los de un caballo... El dolor solo incrémento cuando con sus afilados dientes arrancó un pedazó de mi cuero cabelludo, después fue un pedazó de mi mejilla.

El animal me estaba comiendo vivo como si no le importará nada más que su apetito.

Sangre brotaba por montones ante cada parte que me era quitada, no sé como seguía con vida, pero estaba seguro que estaría muerto solo cuando el último pedazó de piel me fuesé arrancado.

Imágenes de mi tormento se repetián en cámara lenta mientras era devorado, esté era mi castigo y era jodido como el infierno.

Lo último que escuche fue un disparó y prontó todo se volvió negro, dejando como recuerdo unos zapatos rosas cerca de mi.



























Me removi en la cama mientras mis ojos se abrían en un jadeo pesado y un temblor pronunciado en mi cuerpo, era como una gelatina.

Las cobijas eran un desastre y mis almohadas estaban en el suelo, los rayos lunares entraban sin alguna restricción y prontó las lágrimas no se hicieron esperar. Estaba cansado, realmente cansaso de todo eso que no parecía tener fin.

— Me voy a volver loco a este paso... Más de lo que ya estoy.

Susurro y tomó unas pastillas para dormir, solo esperando que así por fin pudiera dormir sin la necesidad de soñar y olvidar su más profundo miedo, el cual lo perseguía desde ese día.

Miedo.

Eso se merecía, sin embargo...


















Honey's Hope🍯🍬

LOST IN THE DREAM ✰ะShowki✰ะWhere stories live. Discover now