🍃Extra.🍃

7.5K 1.1K 118
                                    

Jungkook corrió detrás de la pequeña Suni, era su fiesta de cumpleaños y estaba tan emocionada que no había parado de correr por toda la casa.

¡Amor! —Jungkook gritó—. No me hace caso —chilló.

Taehyung llegó hasta ellos sonriendo. Se había tomado una ducha después de duchar a la pequeña y solo le había dado una responsabilidad a su esposo, solo una.

—Tengo dos bebés en casa —dijo riendo.

Taehyung terminó de llegar y miró a la pequeña con reproche. Suni paró de correr, caminando hasta los brazos de su padre. Jungkook sonrió, tomándola en brazos.

—Vamos amor, te terminaré de vestir y luego regresamos con papi Tae.

Suni festejó en sus brazos. Taehyung los miró a ambos sonreír, la pequeña era como un mini Jungkook solo que físicamente más parecido a él. El mayor solo podía esperar que su segundo bebé sea más parecido al menor pero más tranquilo como él.

Sí, Taehyung estaba de seis meses, después de casi dos años de su primer hijo se dieron cuenta de que era momento de agrandar a su familia. Planearon todo, la pequeña se había quedado con sus abuelos y Jungkook y él habían ido a cenar, después de eso fueron a otro lugar y ya se imaginarán que pasó.

Ahora Jungkook estaba normal, el síndrome de couvade solo afectaba en el primer bebé. Ambos podían disfrutar de su segundo embarazo. Jungkook era más eficiente, cuidaba de él y de su pequeña niña, amaba eso.

Escuchó la risa de su esposo e hija y sonrió. La pequeña vestía un gran vestido color morado pastel, con una corona de plástico que no habían acordado ponerle pero que Jungkook no se había resistido a los pucheros de la menor.

Pronto los invitados comenzaron a llegar. Primos, amigos, y abuelos, la casa estaba en una constante armonía, todos estaban felices pues la pequeña Jeon-Kim cumplía un año de vida.

Taehyung llegó hasta su esposo, la pequeña Suni jugaba con sus primos así que podían tener su pequeño momento.

Jungkook lo había observado, pudo notar el dolor en su espalda así que en cuanto su esposo llegó con él lo sentó en sus piernas mientras le decía lo bonito que se veía vistiendo esa camisa tan ancha de embarazo.

De un momento a otro Jungkook paró de sonreír para llevar una mano a su espalda. Taehyung lo miró asustado, no sabía que le sucedía a su esposo.

—Amor, me duele la espalda —los ojos de Taehyung se abrieron grandes.

¿No se supone que para el segundo bebé el síndrome ya se había ido? Llevó sus manos a su boca, a él también le dolía la espalda. Tenía ganas de llorar, no quería que en todos sus embarazos fuera así.

—Bebé, yo... —sus ojitos se aguaron y Jungkook se odió por eso.

—Lo siento —dijo bajito. Taehyung lo miró sin entender, pero tan preocupado y culpable—. Quise hacerte una pequeña broma, pero no quería hacerte llorar.

Taehyung suspiró aliviado, lanzándose a los brazos del menor. Jungkook lo recibió feliz, besando sus cabellos y acariciando su hinchado vientre.

Eran una familia feliz a pesar de que la experiencia de su primer bebé no lo fue del todo. Pero ahora amaban el sentimiento de ser padres, y cuando nazca el segundo tal vez podrían tener al tercero y al cuarto, todo dependía del destino.

¡Feliz primer aniversario!

¡Feliz primer aniversario!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola!

Se cumplió un año de Síndrome de Couvade así que quise hacer esto como agradecimiento de todo el apoyo y cariño que le dieron a esta pequeña fic💜

Muchas gracias por su apoyo❤

Les amo💜

Créditos© al creador del vídeo ❤

¡Adiós!

Sίɴdroмe de Coυvαde [KookV]Where stories live. Discover now