fiesta parte 2

13.9K 658 88
                                    

Pov Poche

Poche ¿Puedes disimular que mueres por Calle?-. Juana me dijo y Kim se empezó a reír.

¿Me me nota tanto?-. Les pregunte y ellas asintieron y me siguieron molestando.

¿Cómo negar que Calle me tiene Loquita? Esos ojos, esos labios y... ¡Ese cuerpo! Seguía con mis ojos los movimientos de Calle mientras bailaba con Juanpa y Cris el "amigo" de Vale, Juanpa junto con los demás se alejaron a buscar bebidas y yo fui a donde estaba Calle.

- ¿Porque tan solita?-. Le dije destras de ella y acariciando su vientre con mis manos ¡Me encanta sentir su abdomen plano y bien marcado! Ella volteó a verme y me tomo por la cintura.

- te espera a ti-. Calle me dijo recostando su cabeza en el cuello mientras empezaba a sonar una bachata y para aumentar la tención entre las dos empezó a sonar "Mía" de Elvis Crespo.

Calle tenía entrelazadas sus piernas con las mías y las manos en mi cintura, mientras que yo tenía mis manos alrededor de su cuello, la bachata es uno de los bailes más sensuales y deliciosos para bailar, sin duda Calle y yo teníamos mucha química bailando y en otras cosas por supuesto, empeze a sentir la respiración pesada en mi cuello, lo que provocó que se erizara mi piel por completo, mi corazón empezó acelerarse cuando Calle bajo sus manos a mi trasero y empezó acariciarlo y apretarlo disimuladamente.

- amor, ya no aguanto ¡Quiero hacerte mía!-. Calle me susurró en el oído y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo.

- vamos a mi habitación.

Le dije a Calle entrecortadamente y tomé su mano y la dirigí hacia mi habitación.

Entramos con Calle a mi habitación mientras nos besabamos apasionadamente y ella me recostó en la cama y empezó acariciar mis piernas mientras me besaba muy apasionadamente el cuello, yo tiré mi cuello hacia atrás dándole total libertad para que me siguiera besando, solté un gemido al sentir las mordidas de Calle en mi cuello y como subía sus manos a mi vientre y subia a mis pechos, Calle comenzó a besar mi barbilla y dar pequeñas mordidas, Calle se levantó para mirarme a los ojos y pude ver el brillo y la Excitación que había en su mirada.

¡Eres muy hermosa! ¡Te deseo tanto Poche!

Calle me dijo entrecortadamente, y yo me levanté para poder alcanzar sus labios, Calle me quito el top dejando mis Pechos al descubierto y se mordió su labio inferior, haciendo que me sonrojara, Calle también se quitó su blusa y seguido su brasier quedando ambas desnudas de la parte de arriba, empeze acariciar el vientre de Calle de arriba hacia abajo llegando hasta sus pechos y dejar besos en ellos, comenzé a besar el cuello de Calle, chupaba ligeramente saboreando el sabor de su piel y sintiendo lo suave que era, Calle me acostó de nuevo a la cama y empezó a dejar cortos besos en mis pechos, después empezó a usar ambas de sus manos, apretando y masajeando mis pechos haciéndome gemir, no me importaba gemir ya que con la gran música que había en la fiesta nadie nos podría escuchar, Calle empezó a jugar con la punta de su lengua en mi pezón, haciendo que apretara las sábanas.

¡Mmm...amor...si..asii!

Le dije sientiendo como con subotra mano estimulaba mi otro Pecho, Calle comenzó a succionar suavemente y deliciosamente mi pezón, haciendo que mordiera mi labio y empezará a gemir al sentir sus labios cálidos en mis pechos, Calle bajo su mano hasta llegar a mi vagina y empezó a jugar con su dedo pulgar mi clitoris, haciéndome sentir más placer.

¡Ohhh...amor...mmm!

Gemía mientras sentía la mano de Calle estimular mi vagina, Calle deslizó sus labios a mi vientre y comenzó a besarlo y a lamerlo tan despacio, que hacía que mi piel se erizara, Calle bajo hasta mi vagina y me dio una lamida haciendo que apretara mis sábanas y gimiera.

¡Santi cielo! ¡Esto se siente tan bien!

¡Me encanta sentir tu humedad y tú sabor amor!

Es tan... ¡Excitante y deliciosos! Calle dijo llevando su clitoris hacia su boca, los labios cálidos de Calle succionando perfectamente mi clitoris hacían aumentar tanto mi placer que podría venirme en cualquier momento.

Calle se puso de pie y saco un condón de una de las bolsas de su pantalón y lo puso en su boca mientras se quitaba sus jeans y me dejaba ver la gran erección que llevaba en sus pantalones, Calle tenía tenia un gran miembro que al solo verlo me excitaba, me levanté de la cama y ella me vio confundida.

¿Porque te levantaste amor?

Porque yo también quiero sentir tu sabor.

Le dije a Calle poniéndome de rodillas enfrente de ella y bajando su bóxer liberando su gran erección,  moví de arriba hacia abajo mi mano en el miembro de Calle acariciándolo y haciendo gemir a Calle.

¡Oohh si nena... Sigue..mmm!

Gemía Calle, y yo me lleve su miembro a mi boca y comenze q chuparlo y a meterlo y a sacarlo de mi boca con ayuda de mi mano, con mi lengua comenzé a trazar círculos en la punta del pene de Calle, sentí como ella tomó mi cabello en una cola de caballo y comenzó a embestirme lentamente mientras gruñía de placer, saqué el pene de Calle de mi boca y le pedí que me diera el condón, lo deslice con mis manos en su miembro y el pedí que se sentará, me senté abierta en el regazo de Calle, y comenzé a rosarnos sin que ella me penetraba, ambas nos mirábamos a los ojos, lo que volvía especial la escena ya que nos perdíamos la una a la otra en nuestros ojos, y además que era muy excitante ver las expresiones de placer que hacíamos ambas, Calle llevó su miembro a mi entrada y lo introdujo despacio haciendo que clavara mis uñas en sus hombros y que echará mi cabeza hacia atrás mientras cerraba mis ojos y sentía el placer, Calle empezó a embestirme despacio, mientras agarraba mis caderas y nos movíamos al mismo ritmo, pero yo quería que me diera más fuerte y más rápido.

¡Trátame rudo amor!

Le susurre en su oído y Calle empezó a moverse más rápido, y me penetraba tan fuerte que me hacía gemir muy alto al igual que a ella, nuestros gemidos se volvían uno solo.

¡Diablos así amor...así me gusta..fuerte! Ahh...ah...ah..ah

Gemía en el oído de Calle mientras me penetraba deliciosamente fuerte, sentí como mi vientre empezaba a contraerse y solté un fuerte gemido sintiendo como había llegado a un orgasmo placentero, me recosté en el cuello de Calle pero sabía que ella aún no habia terminado, así que tome su rostro con ambas manos para que me mirara y empeze a saltar en el miembro de Calle de arriba hacia abajo rápidamente, Calle me sujetaba de las caderas llevando mi ritmo y gimiendo sin parar.

¡Ahh...ah..ah..así amor...mmm!

Calle soltó un último gemido avisándome que Calle había llegado al clímax.

Me recosté en su hombro y ella acariciaba mi espalda de arriba hacia abajo.

- Poche voy a.....

¡Mierda no eché pasador a la puerta! Dije Viendo a mi hermana con un semblante muy rojo y con los ojos muy abiertos.

Me dio tiempo de subir otro capítulo bebés así que aquí lo tienen 🙈

Descansen y sueñen lindo 😘✨💞

ME ENAMORÉ G!PWhere stories live. Discover now