Sueño, Recuerdo o Premonición?

1.4K 103 8
                                    

Después de darte una ducha te acostarte en tu cama y te dormiste casi de inmediato.

×××

Todo era obscuro pero de entre la nada aparecieron estrellas, millones y millones de estrellas, podías ver que aquellas se reflejaban en tus ojos, tu cabello de nuevo cambio pero era totalmente morado y tu ropa se transformó en un gran vestido de color dorado, parecías una princesa.

Todo a tu alrededor se volvió negro y en un solo parpadeo te encontrabas en casa, aquella donde creíste, te podías ver a ti de pequeña jugando con unas muñecas, y tu madre se encontraba sentada en un sofá mientras lloraba y susurraba algo que no entendiste, en ese momento entró tu padre o almenos al que antes llamabas padre, camino hacia tu mamá, de alguna parte comenzó a sonar una bella melodia como las que antes ponía tu mamá, él la tomó de la mano, se levantó y comenzaron a bailar, era casi perfecto como antes pero sentias que algo andaba mal, en un momento el solto a tu madre y ella callo al suelo.

-Mami!- Dijiste y te asercaste a ella, sus ojos eran negros y sin vida, en ese momento rompiste en llanto.

-Regresa conmigo _______- oíste la voz de tu padre y miraste que extendía la mano hacia ti, mientas tu yo del pasado lloraba abrazando a tu mamá (tu también llorabas)

-TE ODIO! - le gritaste una y otra ves mientras lo empujabas con dirección a la puerta, esta se abrió sola y en el último escalón lo empujaste, el te tomó de la mano y te jalo.

Ambos caian el una especie de galaxia, tu volvias a la normalidad pero tu padre desapareció y en su lugar se encontraba un punto rojo, o más bien la misma partícula que habías visto, esta comenzó a crecer hasta que en un tamaño medio esploto, inconsciente serraste los ojos y ahora se encontraba frente a ti aquel planeta morado...

×××

Depertaste de golpe, tu respiración era agitada y tus ojos estaban llenos de lágrimas.

Te sentás te en la orilla de tu cama y miraste tus pies por un rato con el fin de tratar de tranquilizarte y pensando si decirle a n/ma o no.

Aun no te tranquilisabas y de tus ojos aún salían lágrimas ya que no olvidabas aquella escena con tu madre.

De sidiste salir a buscar a tu amigo pero al ver tu reflejo en el espejo desidiste comenzar a correr. Ese color en tu cabello morado no significaba nada bueno.

Corrias entre los pasillos con dirección a su habitación, pero chocaste con alguien, al mirar hacia arriba viste que se trataba de Stephen.

Strange: -Te encuentras bien?- pregunto

Negaste con la cabeza e inconscientemente pusiste tu antebrazo en tus ojos.
En ese instante sentiste como te abrazaba y tu le correspondiese, te aferraste a él, y comenzaste a sollozar, strange solo acariciaba tu cabeza para tranquilizarte,nunca habías sentido un habrá o tan lindo, tan sincero y tan tranquilizador.

Después de un rato así se separaron, tu ya estabas relajada por lo cual tu cerebro al fin razonó la situación y causó que te sonrojases.

Strange: -Y me quieres contar que sucedió- pregunto a lo cual asentiste.

Fueron a la pequeña sala y se sentaron. Después de un pequeño silencio comenzaste.

-Se que sonare ridícula, pero lloraba por qué soñé con mi mama y mi... bueno el que era mi padre-

Strange: -Eso no es ridículo, comprendo el hecho de que extrañes a tus padres. Pero creí que solo cambiabas cuando estabas enojada o usando tu poder-

-Bueno... es que en realidad soñé una representación de como mi padre mato a mi madre-

Strange: -Yo- hubo una pausa - No se que decir. Es un tema muy fuerte-

-No te preocupes, lo entiendo-

Se quedaron mirando por un rato, en un largo pero nada incomodo silencio, no despegaban la vista uno del otro, así que analizaste cada pequeño detalle. En realidad era muy guapo. Te sonrojarse un poco por ese pensamiento.

Casi jurarías que sus rostros se estaban acercando lentamente...

~~~~~~~~~~

Wi!
Los dejaré en suspenso

Bye 😊🤭👋

La nueva protectora y maestra (Dr. strange y tu) Where stories live. Discover now