Capítulo 5

23.6K 1.3K 284
                                    

*Narra Draco*

Me desperté aún en la enfermería con el cuerpo un poco adolorido de dormir toda la noche en una silla. Definitivamente esto no era para mi.
Me puse de pie para estirarme y alli estaba, mi pequeña leoncita durmiendo tan pacíficamente que hasta se parecía a una bebe. Acerque mi mano y acaricie su mejilla suavemente.
Mi estomago rugió.. asi que me dirigí al Gran Comedor dispuesto a buscar algo para desayunar tanto para mi como para ella.

Luego de unos minutos regrese, _____ estaba despierta y la Sra. Pomfrey estaba revisandola. Esperé a que terminara para acercarme:
_Supuse que tendrías hambre, asi que te traje algo para desayunar_ trate de sonar lo mas dulce que pude.
Sus ojos me observaron algo confundidos. Penso unos minutos antes de responder...
_Gracias...supongo_ respondió aún analizandome como si fuera alguna criatura mágica jamás antes vista.

Me sente a leer mi libro mientras _____ desayunaba. Intente no observarla pero mi subconciente me traicionó. Se veía verdaderamente bella.

*Narra _____*

En verdad quede desconsertada cuando Draco se acercó a mi con el desayuno. Pero si tenía hambre asi que no podía negarme a eso.
Se mantuvo callado durante todo ese tiempo.
Podía sentir que por momentos levantaba la vista de su lectura para observarme detenidamente. Aún no sabía por que... es decir, por que él?, por que ahora? Jamás se había interesado en mi y eso me intrigaba.
El, estaba muy concentrado en su libro como para notar que comence a observarlo.

Tenía puesto su uniforme... el cuello de la camisa perfectamente acomodado, su cabello rubio peinado hacia atras, solo un mechon caía en su frente.
Su piel blanca resaltaba por sobre el uniforme oscuro, que por cierto estaba impecable. Incluso el sweter ajustado dejaba ver los músculos de sus brazos entrenados por el Quidditch. En eso levanto su vista para mirarme. Baje mi cabeza lo mas rápido que pude y comence a sentir un calor intenso en mi rostro... puede notar que se sonrió, y cuando estaba a punto de decir algo una voz lo interrumpió:
______! Nos alegra tanto que estes bien!_ decía Harry mientras entraba junto con Ron y Hermione.
Draco rodo los ojos con fastido y soltó:
_Ash!... Potter_
Harry nisiquiera se detuvo a mirarlo, solo vino a abrazarme, luego Ron y luego Her.
Los tres los miraron y Harry habló:
_La enfermera dijo que _______ ya puede irse. Asi que ya no necesitas cuidarla, si eso es lo que hacias. Tenemos su ropa aquí y veo que ya desayuno_
Draco lo observó con odio, luego bajo la vista hacia mi. Supongo que aún estaba algo sonrojada por que pude ver como su cara se llenaba de satisfacción.
Antes de salir dijo:
_Me alegra que ya estes bien.. trata de no golpearte con nada mientras no este cerca pequeña_

Los cuatro nos quedamos mirando como salía de la enfermería. Voltee mi vista hacia los chicos quienes me observaban con extrañez. Levante las manos en señal de desinterés y dije:
_No me miren asi, ni siquiera se que es lo que le esta pasando a ese chico. Ya hasta creo que los mortífagos crearon un clon suyo y lo pusieron en su lugar_
Ellos comenzaron a reir, me dieron mi ropa y esperaron a que me vistiera para así poder comenzar nuestro día.

Ese amor inesperado ♡ (Terminada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant