RUMBO A LA FINAL

3.6K 179 44
                                    

- ¿Puedes creer el lío en el que nos ha metido el idiota de tu primo? - Reclamaba Paul a Diana. - Se supone que tú y Dawn debían de evitar que llegáramos a esta situación.

- Discúlpame, pero el de la idea de venir a Kalos fue de Scott, él dijo que Ash estaba listo y...

- Y notaste que sigue siendo el mismo idiota. - Interrumpio Dawn. - Si sabemos eso, no ha madurado, sigue culpando a todos menos a él, blah, blah, blah. Pero ahora tenemos que ayudarlo...

- ¿Ayudarlo? ¡¿Lo dices enserio?! Mira el embrollo que tenemos, o mejor dicho tengo, porque de todos los presentes creo que soy el único que se ha percatado que estamos en la mira de la élite de Kalos.

- Solo eran unas vacaciones... - Murmuró Diana

- Paul tiene razón, hoy Ash tiene prohibido salir de su habitación hasta que sea el momento de salir, dar el discurso y enfrentar. - Comento Scott con seguridad.

- Por cierto ¿Quién lo vigila en este momento? - Pregunto Dawn mientras notaba como Diana y el pelimorado reflejaban nerviosismo en su rostro.

- Nadie, no es un niño. - Respondió Scott. - Firmó un contrato y creo que él sabe si le conviene dejar su puesto como cerebro de la frontera, lo que me recuerda; Diana, tu y Dawn serán equipo contra Paul está noche, entrenarán lo suficiente para mañana dar un gran espectáculo.

Comentó Scott mientras seguía caminando dejando al trío de jóvenes atrás de él.

Paul, Diana y Dawn entrenaron hasta tarde buscando forme el equipo ideal, un plan a, b, c y todos los que Paul creyera necesarios. Paul en su inicio como miembro de la batalla de la frontera otorgaba la insignia de estratega, pues a todo combate siempre estaba preparado para contraatacar de la manera correcta, ocasionando mayor desgaste en el Pokémon rival, hasta que cierto entrenador de Unova lo reto, dicho combate aún resuena en la memoria de todos los cerebros de batalla, pues a cada ataque de Paul, el entrenador de Unova esquivaba y contraatacaba sin lograr conectar pues Paul parecía de igual manera predecir los movimientos de este. Tras una larga batalla Paul decidió regresar su Pokémon a su pokebola, mientras con su otra mano entregaba el símbolo que le correspondía.

"- Pero, el combate aún no termina ¿Por qué me entregas tu símbolo? Mejor saca a tu Pokémon y termi...

- Suficiente, toma el símbolo y ve contra el siguiente. Me has vencido, no tengo una estrategia, sabes que movimiento haré e incluso sabes que mi siguiente pokemon es...

- Lucario - Dijeron ambos entrenadores al mismo tiempo.

- No eres un entrenador cualquiera, eres Black de Unova y quisiera darte el mejor combate de este desafío pero no puedo, mis Pokémon han sufrido más daño al errar sus ataques, no puedo exponerlos de esa forma, así que toma. "

Tras esa batalla, Scott le dió a Paul una nueva insignia, era la insignia de Honor, Scott vio la humildad y respeto de Paul al reconocer a su rival como superior y preocuparse por su equipo antes de conseguir la victoria.

__________________________________________________

Al día siguiente, participantes como espectadores acudían al estadio principal para observar el combate.

- Definitivamente este combate será de otra liga. - Comento Kaori mientras seguía a Lucho quien la guiaba a sus respectivos asientos.

- Ni que lo digas, he visto en la tele cientos de combates de la élite de Kalos, pero es el primero que vere en persona. - Respondía Lucho emocionado.

- ¿Me pregunto si Serena vendrá? - Pregunto Shauna mientras robaba las palomitas de Tierno.

- Es la reina de Kalos, obvio que vendrá, digo este combate es mejor que cualquier final posible. - Respondió Bonnie emocionada.

Mientras tanto dentro de los vestidores, Ash se encontraba usando una peluca blanca junto con una barba acompañada de unos lentes que parecían agrandar sus ojos.

- ¿Porqué debo de usar esto? - Pregunto Ash incómodo. - Ayer salí y déjame decirte, todos se olvidaron de mi, no hay problema si salgo sin este ridículo disfraz.

- Lo se. - Respondió Diana tranquila mientras ponía una mano sobre la mejilla de su primo. - Pero escúchame bien estúpido, si se te ocurre quitarte aunque sea los lentes porque se te llenaron de polvo, juro que aplastare ese lindo rostro que tienes sobre cualquier cosa que este disponible. - Dijo mientras apretaba la mejilla del moreno con todas sus fuerzas.

- ¡Ya entendí!

"Y el último combate del día de hoy será, Mask of Ice contra Narciso" - Anuncio el presentador dando así el inicio de un nuevo arco. Qué pasó la noche anterior con Ash y Serena, ya publicará más seguido el autor, volverán a operarlo por comer demasiado picante, esto y más mañana a las 18:30

Un capítulo corto y sin sentido, pero mañana será mejor, les debo dos capítulos exclusivos de amourshipping pero me operaron y mientras estaba internado se me ocurrió otro giro para dar más suspenso.

Estoy de vacaciones y no tengo trabajo (por lo mismo de mi operación) así que los fines de semana publicaré nuevos capítulos de aquí a que termine junio, en julio diré si continúo con ese ritmo. Los capítulos serán breves dado a que actualizaré seguido, un aproximado de 2000 palabras por capítulo.

Tu cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora