—Por que a mi no me gustan las niñas
Taehyun frunció el ceño, confundido. ¿Que las niñas no le gustaban? Pero si las mujeres eran lo más hermoso para Kang Taehyun. Bueno, todas menos Jisoo noona, por que se la pasaba molestándolo como si fuera su mamá
—Pero las niñas son muy bonitas.—opinó Taehyun.—Más bonitas que los niños.
—No.—BeomGyu agarró un peluche, de forma distraída.—Tú eres más bonito que ellas, me gustas más tú.
Taehyun frunció el ceño aún más, llegando a ponerse rojo, pero sin darse cuenta de esto último. Volteó a mira hacia los juegos para bebés, viendo a Kai y Jisoo, esta última le aplaudía a Huening cuando terminó de hacer una casita con cubos, sin darse cuenta que era observada por otras niñas con miradas envidiosas.
¿Era necesario decir que era una niña sin amigos, y que el único que la soportaba era Kai? Po que Huening-baba-Kai en serio la trataba como si fuera su mamá.
"No es más linda que yo"
—Bueno, creo que sí soy más bonito que ellas.—Murmuró Taehyun, recibiendo un asentimiento por parte de BeomGyu.
Ambos niños volvieron a sus actividades, sin volver a dirigirse la palabra hasta que tocó el timbre de salida.
No se habían dado cuenta que la maestra los observaba desde la ventana, y que en ese mismo momento, citaba a los padres del pequeño castaño.
—BeomGyu, Taehyun, ya llegaron por ustedes.
Ambos niños salieron del salón con sus mochilas y loncheras al mismo tiempo.
Taehyun notó a su hermano mayor, y corrió hacia él de forma emocionada.
JungKook, su hermano de diecisiete años, casi nunca estaba en casa, y cada vez que venía a visitarlo, pasaban toda la tarde en los juegos.
—Hey, Taehyunnie.—Sonrió el mayor, cuando el pequeño saltó a sus brazos.—¿Cómo estas? ¿Has comido? Aww, estás más grande que la última vez.
El pequeño soltó una carcajada.—Eso es mentira hyung, me he medido y sigo siendo del mismo tamaño, además, me visitaste la semana pasada.
JungKook hizo un puchero, retirándolo cuando su hermano le dio un beso en la mejilla.
—¿Has hecho nuevos amigos?—preguntó, dejando que el menor se bajara para caminar.
—Hmp, sí, supongo.—Taehyun hizo una mueca.—Hay un niño nuevo, se llama BeomGyu.—el pequeño miró por todas partes, señalando a su amigo, el cual justo estaba conversando con un joven de cabellera azulina.—Es él.
JungKook miró hacia donde dirigía su dedo, sonriendo al ver ese par.
—¿Es el hermano de Taehyung hyung?
ESTÁS LEYENDO
Miss, BeomGyu me está molestando. (TaeGyu)
FanfictionEl pequeño de ojos grandes lo miró, diciéndole con la mirada que no volviera a tocar su mejilla. ㅡ¡No-to-ques-mi-me-ji-lla! ㅡchilló Taehyun, escapando de los brazos de BeomGyu. ㅡ¡Miss, BeomGyu me está molestando! ㅡ¡Solo quiero que sea mi amigooooo! ...