12.|"Nunca nos Perteneció"|

2.2K 21 160
                                    

Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán

(🍄: ¿Alguien dijo "Honguito shippeador"? perdón MaxiMeza amor y LeoJara bbe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(🍄: ¿Alguien dijo "Honguito shippeador"? perdón MaxiMeza amor y LeoJara bbe)

ACLARACIONES: Universo Alternativo, ¿Para qué?:

No puse a ninguno de estos en la trilogía de "The Big One" y pensé que esto era lo mas justo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puse a ninguno de estos en la trilogía de "The Big One" y pensé que esto era lo mas justo. Además también los shippeo kdcirt.

Ubicación: -
Fecha: 22/ 09/ 20---
Hora: 00:44

Narra Hongui🍄

Y ahí se encontraban, todos los jefes y sus clanes reunidos en un lugar remoto de Cuba. Entre ellos también estaban Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán, ambos de clanes muy importantes. Este último ya es el jefe del suyo, a diferencia de Tagliafico que aún no puede convencer de que es digno de dirigir en su clan. Necesitaba mostrar interés de forma comerciable o con alguna alianza para así  hacer crecer el negocio y asumir el mayor cargo, necesitaba ayuda. Por esto es que el y su confidente Dybala estaban ideando un plan "infalible", como lo definen.

-Por eso necesitas tener algún trato bueno e importante desde ahora, y así demostrarles que de verdad te interesa- Aconsejo su amigo

Nicolás buscaba disimuladamente a el reciente, pero importante, jefe de otro clan valioso mientras tomaba una copa de whisky. Encontró su objetivo a lo lejos, hablando con personas también importantes. Magallán parecía un poco desinteresado en la platica, y Nicolas aprovecharía esto. Se acercó un poco mas y fijo su mirada en él, esperando que lo notara.

No hizo bastó mucho tiempo para que el menor la sintiera y se volteara, encontrándose con esos hipnotizantes ojos marrones. Lisandro lo observó por un momento y luego le sonrió de forma seductora, parpadeando seguido antes de volver a la plática. Nicolás no despegaba sus ojos de él, dando sorbos de vez en cuando a su vaso. Magallán de vez en cuando se volteaba a mirarlo de la misma forma. El mayor miro por ultima vez antes de salir al enorme jardín de la casa rentada para el evento. Lisandro salió minutos mas tarde luciendo su costoso traje y su mirada fija.

•|Futbol•|One-Shots|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora