012

146 14 47
                                    

𝘾𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘾𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤

Me senté en la mesa de la cafetería de la escuela esperando a que Minhyuk llegara mientras tanto trataba de abrir aquel empaque de plástico donde venía la ensalada que había comprado. Bastante complicado cuando el dolor había vuelto en mi muñeca y nuevamente no podía hacer ningún esfuerzo en ella.

Si, no había hablado con Drew todo el día y el no se había acercado propiamente así que pensé que simplemente no le importaba que no fuera a hablarle. Algo en mi se decepcionó al pensar en eso, después de todo tenia cierto cariño en el chico de cabello azabache y ojos de color.

En cuanto al proyecto, lo había entregado justamente esta mañana debido a que ya lo había terminado en los días que había faltado a clases. Félix me agradeció por eso dándome su jugo de manzana, el cual por cierto no venía al caso mencionar pero si era muy bueno.

Minhyuk dejó la bandeja en la mesa cuando aún estaba concentrada en abrir aquel empaque del diablo que no parecía querer ceder:-¿Qué tal el examen de física?

Solté esa pregunta dejando de lado la ensalada y concentrado me en ver a mi mejor amigo o bueno, a quien yo pensaba que se había sentado en la mesa conmigo.

Drew parecía algo cansado, con una aura blanda que lo rodeaba completamente. Creo que estaba angustiado porque la manera en que me miró me transmitía cierto grado de arrepentimiento.

-¿Puedo explicarte lo que pasó ayer?-dijo a modo de pregunta

Mire hacia ambos lados tratando de encontrar a Minhyuk con mi mirada, pero parecía un esfuerzo en vano.

-¿Qué quieres explicar, Drew?-dije seria-¿Qué no eres la persona que aparentas ser? O más bien, ¿Qué eres exactamente como todo el mundo piensa que eres?

Estaba molesta dentro de mi, aunque probablemente fallaba en todo sentido de ser intimidante, según mi madre y Lee.

-No te dije toda la verdad-admitió por lo que yo hice un mueca por lo obvio-pero es porque no creí que llegara hasta esto-finalizó, mire a Drew de manera acusatoria

-¿Llegar a que?-dije demandante

-a tomarte cariño

Abrí mi boca para hablar hasta que la cubeta de agua fría me cayó directamente en la cara (claro, metafóricamente). Deje caer mi boca para cerrarla completamente y mirar a Drew como si le faltara un fusible en la cabeza.

-¿S-Sientes...-aclare mi garganta-¿Sientes cariño por mi?-pregunte casi incrédula de lo que escuchaba

-Eres la primera amiga que hago aquí, en mucho tiempo-admitió en voz baja

-¿Entonces porque no me tienes confianza si somos amigos?-dije, dejando a un lado lo bien que se había escuchado eso

-porque si supieras lo que hago probablemente no me verías de la misma manera-replicó más serio

𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝕯𝖊 𝕸𝖊𝖉𝖎𝖆𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora