Only

87 11 2
                                    


Y ahí se encontraban Minho y JiSung, en el altar a punto de dar sus votos y unirse en sagrado matrimonio.

Años antes:

Minho como todos los días estaba en el trabajo aburriendose. De la nada se abre la puerta mostrando a Chan su jefe junto a un chico, delgado y con las mejillas regordetas parecido a una ardilla. - Minho él es Han JiSung, es el nuevo aquí en la empresa, quiero que le des un recorrido por todo el lugar y a partir de hoy será compañero tuyo al momento de ayudarme - dijo justo antes retirarse.

Seguidamente salieron a dar el recorrido y en ese transcurso Minho se dio cuenta que el azabache junto a él era demasiado tímido y eso le parecía tierno.

Ya habían pasado cuatro años desde aquel día y Minho lo recordaba como si fue ayer no podia creer que ese niño lindo llegaría a ser su prometido y en unos pocos minutos su esposo.

.

Ya eran seis meses desde que JiSung había llegado a la empresa, había perdido en gran parte su timidez y también se había destacado mucho en su trabajo como diseñador y cada día agradecía tener a Minho como apoyo.

Minho de la misma manera se sentía muy feliz de haber conocido a una persona muy importante en su vida, que desde su llegada le había había cambiado la vida de una gran manera. Ahora tenía más ganas de trabajar, quedarse a hacer horas extra solo por estar junto a quien ahora era su novio.

Había empezado a sentir algo por él ya hace tiempo pero no quiso admitirlo, no hasta hace tres meses en una reunión/fiesta.

Esa noche se realizaba una celebración, esto debido al incremento de ganancias que había tenido la empresa durante todo el año. Todos podían ir de manera informal.

Minho vestía con una camisa color celeste y unos pantalones de mezclilla y unos zapatos converse.
Ya en la fiesta mientras la gente iba llegando poco a poco divisó a un chico con una polera blanca junto a una camisa color rojo intenso y unos jeans negros, quedo muy impactado por tan espléndido outfit, quería saber quién era. Cuando ya estaba cerca se dio cuenta que era JiSung, el que la mayoría del tiempo que vestía ropa formal.

Después de aquel día ver así a JiSung, quedo muy clavado por él, ojo no era simplemente atracción física, si se puede decir, sino también era su carácter, su comportamiento y la actitud que tuvo desde que llegó.

Un mes después de aquella noche, Minho decidió pedirle que sea su novio, estaba muy nervioso por lo que fuera a decir pero, estaba completamente decidido a hacerlo, así que después del trabajo fueron a una cafetería, disfrutaron la comida. Cuando ya estaban por retirarse, Minho dijo: Sunnie se que es poco tiempo el que nos conocemos pero quiero decirte que me gustas mucho, llegaste a ser importante para mi y montón cosas más que podría decirte si no estaría tan nervioso-dijo soltando una leve risa junto con un suspiro - pero el punto es, no se si sientes lo mismo por mi, pero me gustaria que si. Así que Han ¿quieres ser mi novio? - termino diciendo con la mejillas color carmesí y la cabeza gacha.

Escucho que la silla se movía, dio un suspiro un poco decepcionado pensando que lo había rechazado pero, no se percato que JiSung paso a su lado diciendole "Si, si quiero"  y recibiendo un beso en la mejilla se levanto y fue a abrazarlo.

.

Hoy se cumplía un año y seis meses de relación, Minho había organizado una cena romántica para celebrarlo, esperaba que le gustará a su novio y así fue, ambos disfrutaron de tan hermosa velada.
Después de haber concluido la cena, se dirigieron a la casa de Minho.
Al llegar empezaron una ronda de besos; los besos iban subiendo de intencidad a medida que hacían su recorrido hacia la recamara, a tal grado que los labios de ambos estaban hinchados y rojos debido a las constantes mordidas mezcladas con saliva .

Esa noche se entregaron uno al otro como muestra de amor.

Aquella noche no fue la primera vez, pero si la mejor que ambos habian tenido hasta el momento.

Al despertar Minho, se fijo al rededor y se dio cuenta de tal desastre habian dejado noche anterior, despues de dar una mirada fugaz al dormitorio, se concentró en el hermoso chico que tenia en su pecho abrazandolo, Han durmiendo era la cosita más hermosa que habia visto, sus finas pestañas, los mechones que cubrian su frente, las forma de sus labios hinchados y semiabiertos que tenia al dormí, definitivamente había conseguido al hombre perfecto.

Durante varios minutos se puso a contemplarlo, hasta que sintio que se lo movia - Buen dia bebé, ¿como te sientes? - pregunto medio preocupado, pensando que tal vez había lastimado - Buen dia Minnie - dijo con los ojitos aún cerrados - ¿no te lastime anoche bebé? ~ no, no lo hiciste, de hecho fue maravilloso - ambos con una sonrisa se dieron un beso y siguieron recostados durante buen tiempo más.

-Prometo cuidarte como lo mas preciado que eres para mi - Minho decia sus votos y aquel recuerdo vino a su cabeza, aquella noche donde habia entregado, donde por primera vez se demostraron un amor carnal.




.

-Dear passengers, the plane will land in a few minutes, we ask you to stay in your seats, thanks for flying with " Sunshine"  airlines and having a pleasant stay in Australia. (comentario →)

Para ambos sería la primera vez que visitarian Australia. Esto era algo emocionante para ambos, estaban yendo juntos eso era lo que más los reconfortaba.

La razón por la que se encontraban ahí era que debido a algunos asuntos en la sucursal de la empresa.

Durante su estadía de Australia celebraban su tercer aniversario y Minho había decido pedirle matrimonio ese día tan importante para ambos.

En la mañana irían a recorrer la ciudad y en la tarde por recomendación de Chan irían a la playa. Ya en la noche Minho había preparado una linda cena fuera del hotel donde se hospedaban, y como era de esperarse a JiSung le encanto aquel detalle. La cena la disfrutaron de la mejor manera, entre charla y charla la hora había llegado.

Llegó el momento de proponerle matrimonio y de nuevo estaba muy nervioso, ahora era un tema muy delicado teniendo eso en cuenta decidió hacerlo con muchas más palabras que cuando le pidió ser su novio. -¿Han, a partir de hoy quisiera que dejes de ser mi novio... y ahora ser mi prometido? - y de nuevo Han acepto la propuesta con lágrimas dando un largo abrazo y beso a su futuro esposo.

Y como aquella primera vez, al igual que en muchas otras ocasiones, hacieron el amor.

.

-Por el poder que se me a concedido los declaro esposos puede besar al novio.

Aquella iglesia se lleno de aplausos hacia la hermosa pareja que comenzaba un ciclo más en su historia.

~Chanly.

Será? [Minsung] (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora