Capítulo 4

535 62 67
                                    

Taehyung POV. -

Entré a la casa y enseguida me dirigí a mi habitación azotando la puerta una vez estuve dentro.

- Mierda.

Tenía ganas de romper algo... De romper todo, nos había visto carajo y ni siquiera se quedó para una explicación, simplemente se fue riendo y gritando a hyung que tenían que hablar mañana ¡Mañana! ¿Cómo se supone que podría dormir con esa preocupación metida en mi cabeza?

- Taehyung... Abre por favor.

Me apresuré a mi puerta y le pasé el seguro apoyando la frente en la fría madera, necesitaba pensar, necesitaba calmarme y su presencia en estos momentos hacía todo lo contrario.

- Taehyung... Bebé por favor...

- No me llames así Hoseok papá puede oírte - reclamé golpeando la puerta con el puño.

- Papá y mamá están abajo, están viendo una película y quieren saber por qué estás tan molesto, les dije que simplemente estás cansado... Mira yo sé que estás asustado pero conozco a mi amigo, Yoongi no va a decir nada y...

- ¡Hoseok! - reclamé - todo es tu culpa.

- Por favor abre, quiero que hablemos cara a cara para...

- Ya vete a dormir, yo haré lo mismo - corté.

-Pero...

- Ve a dormir Hoseok, estoy cansado.

Escuché su suspiro y después sus pasos alejarse para posteriormente escuchar el sonido de una puerta cerrándose.

Negué y golpeé mi frente contra mi puerta ¿Cómo había pasado esto? No era posible. Mierda yo siempre era tan cuidadoso porque sabía que estaba mal... Pero a Hoseok le importaba tan poco que más de una vez llegaba a frustrarme. Ya le había dicho yo que odiaba que me besara o sostuviera mi mano en público porque existía demasiado riesgo de ser vistos y él... Agh ahora todo estaba arruinado, estaba seguro que Yooongi pediría algo a cambio de su silencio ¿Y si ya se lo estaba contando a alguien?

Deseaba a cada segundo que la naturaleza de mi relación con Hoseok fuera diferente pero... No era posible, nuestra historia había sido escrita de manera tan diferente, sabía, entendía que lo nuestro eventualmente llegaría a un doloroso final, no teníamos futuro, cada día me pasaba horas imaginando cómo sería todo si las cosas se hubieran dado de manera diferente, me imaginaba compartiendo prendas a juego con Hoseok sin miedo a que alguien sospechara, poder abrazarlo en la calle, pero entonces la realidad me golpeaba cada vez con mayor brutalidad y tenía que reunir toda la fuerza que tenía para no romper en llanto.

- Por qué no podemos ser felices - susurré mirando la foto sobre mi mesa de noche, recordaba a la perfección cuando fue tomada, la razón por la que papá tomó la foto y lo normal y sencillo que era entonces. Antes de darme cuenta que por años estuve enamorado de mi hermano mayor sin realmente saberlo.

Tomé la fotografía y la observé detenidamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HOMELESS HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora