4 〴

1.6K 174 69
                                    



—Los sueños de los enamorados son como el buen vino—revolvió su copa y le dió un sorbo—, dan alegría o bien la pena.

Era un día hermoso para apreciar las flores, perderse en sus pétalos, sus colores y su forma única de ser. Cada una le transmitía un sentimiento inexplicable a el Español. Inconscientemente sonreía a ver su suculenta perfectamente posicionada a la altura de su vista, solo tenía que virar su vista hacia la izquierda y ahí la vería, junto con sus demás suculentas y en cualquier lugar que mirará había una flor diferente que nunca le aburriría.

—Poético—se acercó un chico alto con un gorro bastante acalorado para las temperaturas en las que se encontraban, sentándose en la silla vacía en la mesa de cristal, colocó su botella de vodka en está produciendo un ruido agudo, se sirvió un poco y se aparragó en la silla mirando como el contrario lo miraba con una ceja alzada—, ¿que no estábamos celebrando? Deja esa cara España, puedo ser tu empleado pero más que eso soy tu amigo—le señalo con uno de sus dedos.

El español rodó sus ojos y siguió tomando su vino ignorando la presencia del contrario. Mientras el de gorro divertido seguía viendo con atención a el contrario; parecía que estaba esperando algo de parte del español, lo miraba ansioso y con ese mirada difícil de ignorar, sin apartar su vista siguió mirándolo atentamente lo cual empezó a incomodar a el de vino, le tomó un sorbo a su copa mirando con una mueca nerviosa a el de gorra.

—Oye Rusia—hizo una pausa dejando su copa en la mesa—, si quieres que te pregunte como te fue en tus clases de inglés solo tienes que decirme.

—PONME APRUEBA—azotó la mesa el eslavo, causando que España tuviera que tomar su copa rápidamente para que no se caiga.

—¡Maldición mi vino!—se quejó y luego miró con fastidio a el eslavo que reía nerviosamente—. Si sigues haciendo eso cada vez que te emocionas algún día romperás mi mesa, y sabemos perfectamente cuánto costo—dijo esto último con obvia molestia.

—¡Ay por favor! Te preocupa más tu mesa que mi educación—lo miro ofendido.

—Odiabas el inglés hasta hace unos meses, Rusia. ¿Que voy a saber yo que empezarías a tener una rara obsesión con ese idioma? Todavía te recuerdo quejándote del inglés, dabas vueltas por mi santuario dando suspiros molestos, hablabas solo y creías que te estaba escuchando. ¡Te lo voy a confesar Rusia! Me ponía tapones y cuando volteabas a verme solo asentía con una cara neutral, eres realmente un estúpido!

—¡Sabandija traidora!—dijo haciendo una pose dramática—.¡Eres realmente bueno fingiendo! Me molestaría si no le hicieras lo mismo a Francia—dijo resignándose y volviendo desplomarse en la silla.

—Ugh, sí. Pasa incluso más horas hablando de sus amoríos que tú quejándote en el día—termino su copa de vino y la azoto en su misma mesa sin ninguna preocupación. Dobló sus piernas, una encima de otra y se tocó el mentón mirando al ruso serio—. Te lo advierto, Rusia. He pasado más años estudiando los idiomas y sus modismo que tú has pasado existiendo. Dí algo mal y me reiré por 2 días y otros 2 días me la pasaré obligándote a repetir ese palabra hasta el punto de recordarla en tus últimos minutos de vida.

—Literalmente llevo menos de una semana estudiándolo, cálmate un poco.

—Mientras en menos tiempo la aprendas más tiempo tendrás para aprender otros idiomas, Rusia. Si no dedicas tu vida al estudio, ¿a que más la dedicarás? Además, ¿Que no querías aprender también el Alemán?, ¿y el español?, recuerdo que incluso mencionaste el japonés.

—Basta. Me pones nervioso. No me había parado a pensar cuantos idiomas son—dijo el ruso haciendo un puchero hacia la mesa. Ciertamente quería aprender todos los idiomas que pudiera, pero estaba tan entusiasmado que olvido que eran muchos—, no te pongas así, no te estoy pidiendo que me des clases—se cruzó de brazos recuperando su postura—. Solo quiero que me hagas unas preguntas y a partir de eso me digas que tan malo soy.

—¿Como se dice pato en inglés?

—España, no tengo cinco años.

¿Como se dice pato en inglés?

—¡Duck!

—¿Perro?

—Dog.

—¿Gato?

—Cat.

—¿Cual es fue el nombre del primer presiente de los Estados Unidos de América?

—No me jodas España, te pedí de inglés no de la historia de Estados Unidos.

¿Cual es fue el nombre del primer presidente de los Estados Unidos de America?

—¿George Washington?

—¿Me lo estas preguntado Rusia? Tu debes saberlo, ¿estás seguro de que es George Washington?

—Eeeh—sudó.

Rusia solo alargó más la "e" mientras hacía tiempo para pensar seriamente en su repuesta. Pero vio al Francés riéndose de él en la puerta de atrás, el cual le hizo una seña de "fácil" y le dibujo en el aire un nombre: "Abraham Lincoln"

-¡Abraham Lincoln! ¡Estoy muy seguro esta vez!

—...

—...

—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJSJSAJJA

Se rió por 2 días.
—————————————

Estoy muy lejos de ser lo que quiero como escritora y no creo estar avanzando...
Pero de cierto modo, entiendo porque.

Hace 2 años aproximadamente que no escribo nada de nuevo.
Lo último que escribí de alguna "historia" fue para un trabajo, era la historia de un zorrito que se perdía en un bosque, mi maestra de Física cuando lo leyó me dijo que debería de dedicarme a la escritura porque era muy buena(?
Hace poco le envié mi tarea de física por mensaje por el coronavirus y me dijo: espero que retomes lo de escribir y se me prendió el foco de que tenía esta cuenta jajaja agradézcanle (???

DATO: La frase que dice España al principio del capítulo la saque de la canción "Le festín" de Ratatauille. Es literalmente la primera frase de la canción ♥️

Después de la lluvia.╎ España x Reino UnidoWhere stories live. Discover now