CINCO.

44.3K 4.1K 5.5K
                                    

Habla cuando estás enojado y harás el mejor discurso que jamás lamentarás” – Ambrose Bierce

Louis puede sentirlo, Harry lo está engañando y no hay nada que lo pueda arreglar. Ya ni siquiera es una pregunta, es un hecho. Es como el instinto materno que el tiene con los niños, excepto que es con su marido; son como instintos de esposo o algo así. De cualquier manera, Louis lo sabe. Sin embargo no sabe con quién, hasta la vispera de año nuevo.

Harry viene del trabajo con un hombre; un hombre atractivo, probablemente más joven que Louis. Todos los niños están en casa y Liam, Niall, y Zayn están por todas partes con su famila y niños también. Siempre ha sido una tradición para ellos. Y ahora Harry está trayendo extraños.

“Hey, lo siento, llego tarde,” Harry saluda. “Este es Nate, trabaja conmigo.”

“Eres un doctor entonces?” Louis pregunta, meciendo a  Joshua en sus brazos.

“Um, no, solo un enfermero,” Nate le da una sonrisa torcida.

“Qué está haciendo él aquí, Harry? No me dijiste que ibas a traer a un amigo,” Louis dice firmemente, la palabra "amigo" sonando un poco dura.

“Está nevando demasiado fuerte y se supone que se pondrá peor. Nate tenía un vuelo a Nueva York, de dónde es él, pero lo cancelaron. así que le dije que podría venir con nosotros,” Harry se encoje de hombros. “Tomará un vuelo por la mañana.”

“La próxima vez llamame por lo menos, si? Me pasé todo el día cocinando y no estoy seguro si hay suficiente comida,” Louis dice.

“Estás siendo demasiado grosero, Louis. Tenemos un invitado,” Harry dice.

“No empieces ahora, Harry,” Louis dice entre dientes cuando ve a Jake caminar en la habitación.

“Papi, estoy hambriento,” Jake pone mala cara.

“Ok, cariño. La cena está casi lista. Mira, te dare un bocadillo” Louis dice, entrando en la cocina y alejandose de su marido.

“Es bueno,” Nate dice sarcasticamente. “Puedo ver totalmente por qué te casaste con él.”

“No empieces, Nate,” Harry suspira. “Por favor. Solo quiero tratar de tener un buen Año Nuevo.”

“Bien,” Nate dice, cruzandose de brazos. Entran en la sala de estar, la cual está llena de un montón de gente. Ya que Liam y Zayn tienen tres niños y Niall y su esposa Amy tienen dos.

“Louis sigue en la cocina?” Harry pregunta, sentandose al lado de Gabriella y poniendola en su regazo, besando su frente.

“Si, ha estado ocupado todo este tiempo. Sabes si está bien? Ha estado alejado durante un tiempo, pero no nos quiere decir que está mal,” Liam dice, con su brazo alrededor de Zayn y su hija de tres años en su regazo.

“No lo sé,” Harry se encoje de hombros. “Ha estado de mal humor últimamente”

“No me digas que está embarazado de nuevo,” Zayn dice rápidamente. Harry se ríe sarcásticamente.

“No, creéme, eso no es posible.”

“No han…?” Liam pregunta, apagando el nivel de su voz por el bien de los niños.

“No desde antes de que Joshua naciera,” Harry se encoje de hombros. “No me molesta mucho.”

“Ha pasado más de un año? Eso es por lo que está de malas idiota!” Niall casi grita.

“Quién está de malas?” Louis pregunta, caminando en la sala de estar con Joshua en su cintura y tomando la mano de Jake.

“Nadie,” Zayn dice rapidamente, viendo a Harry. Si pudiera, lo golpearía en ese mismo instante. Harry ha sido el único que ha estado de malas, honestamente, y todo el mundo lo puede ver. Louis está demasiado cansado cuidando cinco niños con la mínima ayuda de su marido. Louis ni si quiera obtiene el crédito suficiente por eso, honestamente, y Harry no lo respeta lo suficiente algunas veces.

“La comida está deliciosa, papá,” Lucas dice. Louis le sonríe porque lo crío muy bien. Él los amaba jodidamente demasiado que dolía y ellos lo amaban de vuelta.

“Sophia y Gabby me ayudaron demasiado, o no pequeñas?” Louis dice sonriente.

“Yep,” Dice Gabby confiadamente.

“La comida está deliciosa, chicas, hicieron un buen trabajo,” Harry les dice. Louis se muerde los labios, porque por supuesto, Harry no se lo diría a el, no con su noviecito ahí. Sus hijos son fantasticos, el solo desearía que pudiera decir lo mismo de su marido.

“Todos ustedes lo hicieron bien,” Zayn dice. “Todo es maravilloso, Lou, en serio. Pudimos haber salido en lugar de esto.”

“No, cállate,” Louis sonríe. “Amo hacer esto y estar alrededor de mi familia.”

“Puedo probar eso?” Nathan le pregunta a  Harry quietamente, apuntando a una galleta recién hecha, eso es algo por lo que Louis es famoso, sus galletas.

“Claro,” Harry dice, sus ojos brillantes y envueltos con cariño, ofreciendole un bocado. Y tiene el descaro de hacerlo delante de todo el mundo.

“Disculpenme,” Louis susurra, entregando a  Joshua con Liam y corriendo fuera de la habitación. Cierra la puerta del baño y se pone de rodillas, vomitando en el inodoro. Su estómago retorciendose incómodo de nuevo, con un peso demasiado pesado en su vientre. Unos minutos más tarde, alguien llama a la puerta.

“Louis?” Zayn pregunta suavemente. “Te encuentras bien?”

Louis no responde, sólo se queda mirando el interior de la taza del baño. Harry no lo trato de ayudar, no corrió tras él. Por supuesto, él está alimentando a su novio. Se pone de pie lentamente, tratando de no caer de vuelta otra vez. Se enjuaga la boca y abre la puerta para ver a su mejor amigo allí de pie con los brazos abiertos. Zayn lo toma en un abrazo y Louis comienza a llorar.

“Harry me estaá engañando,” Louis solloza en su pecho.

“Qué?” Zayn pregunta.

“Ese chico. Es el, sé que es él,” Louis llora.

“Está todo bien?” Liam pregunta, caminando hacia ellos.

“Louis cree que Harry le es infiel,” Zayn dice suavemente.

“Patearé su trasero,” Liam dice enojado. “Cómo te pudo hacer eso?”

“No lo sé,” Louis se encoje de hombros. “No hemos estado felices por mucho tiempo. Nunca está en casa, es solo los niños y yo y siempre está tratando de encontrar excusas para estar en cualquier lugar menos aquí. Sigo encontrado mordidas de amor en el que sé que yo no dejé… y ahora él está allí mirando a ese estúpido enfermero en la forma en la que solía mirarme a mí, mi matrimonio está arruinado.”

Louis está sollozando, con el pecho agitado. Liam y Zayn sosteniendolo, sobando su espalda y calmandolo en silencio. Harry nunca aparece. Joshua empieza a llorar, y Louis es usualmente el único que lo puede calmar. Ya que el bebé apenas y sabe quién es Harry porque nunca está en casa y cuando lo está, está durmiendo.

“Tengo que ir por el. Necesita comer,” Louis se suena la nariz, secandose los ojos.

“Bien,” Liam dice quietamente, arreglandose un poco el cabello. “Vamos, hablaremos de esto más tarde. Por ahora tratemos de disfrutar, si?”

Bajan las escaleras y Louis toma a Joshua. “Solo tiene hambre.”

“Lo tienes?” Harry pregunta.

“Si,” Louis murmura, caminando fuera de la habitacioón tratando de no llorar de nuevo. Una mirada a la cara sonriente de Joshua sin embargo hace todo esto un poco más tolerable. Es tan fácil lograr sonrisas de su bebé el cual ama tanto a Louis. Al menos alguien lo hace.

Biennnn, hola, se que casi nadie me lee lmao pero me prometí a mií misma que si llegaba a las cincuenta visitas iba a seguir, y llego asií que aquí vamos de nuevo lmao, bueno hay unos cuantos cambios por que no quería poner MPreg perooooo, es muy necesario en la fanfic asií que decidí dejarlo, perdon por todas mis faltas de ortografía, luego corrigo :):):):):):

This house no longer feels like home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora