NARRACIÓN
De a partir de ese momento Ichigo empezó a cazar a los Hollow ganándose el miedo de los demás Hollows que le tenían miedo y que le nombraron dead orange por que los mata,tiene un largo cabello naranja que lo distingue de los demás hollows.
Ichigo ya estaba por alcanza la etapa de vastar lord que muchos hollows quisieran alcanzar.
NARRA ICHIGO
Estoy volando buscando hollows para consumirlos para poder convertirme en un vastar lord algo llama mi atención puedo ver a varios Hollows persiguiendo a una cierva Hollow quien se nota que esta muy cansada pero aun sigue escapando esto me impresionó veo que llega aún callejón sin salida por ello me acerco más para ver que hará.
Se puede ver que la cierva aún que este atrapada sigue pelean para seguir de pie pero Ichigo ve que un Hollow grande la iba a golpear por ello con el sonido evitó que golpeara a la cierva que tenia una herida en una pierna que no se había notado antes de un golpe mando a volar al Hollow que iba a golpear a la cierva.
(disculpen es que no se hacer escenas de peleas por ello lo pasare)
Se puede ver a Ichigo consumirse a los hollows que derrotó hace poco mientras la cierva no sabia que hacer.
Cuando Ichigo término de consumir al ultimo hollow unas luces de color rojo,negro y blanco lo rodeo para segar a la cierva Hollow y a un vasta lord que lo veía de una distancia segura.
Para que luego de disiparse las luces se puede ver al nuevo vasta lord con una cola más pequeña que la anterior,ojos amarillos piel pálida,con un cuerpo casi humano sino fuera por las marcas rojas que aún conserva en el cuerpo su pelo aún largo pero con un mechón plateado,con su hueco aún en su pecho su cuerpo cubierto con armadura blanca aún las lineas rojas terminaban en su hueco su rostro limpio sin ningún rastro de alguna parte Hollow se acercó a la cierva quien estaba temblando de miedo por el nuevo vasta lord.
ICHIGO:no tengas miedo pequeña yo ya no consumiré más hollows por que ya alcance a ser un vasta lord lo que significa que ya no tengo la necesidad de consumir más de nosotros-decia Ichigo para empezar a utilizar su poder para curar la herida que hace algún tiempo descubrió que podría generar por todo su cuerpo si quería por ello esta vez sólo lo género en su mano el color de la luz que sale es roja término de curar a la cierva.
XX:gracias-decia mirando para otro lado por que se le notaba mucho el torso tonificado desnudo la transformación del vasta lord.
ICHIGO:me podrías decir tu nombre?-pregunto el vasta lord esto sorprendió la cierva pero aun así le respondió.
XX:mi nombre apacci y el tuyo?-pregunto curiosa para saber el nombre de su salvador.
ICHIGO:mi nombre es shiro mucho gusto en conocerte Apacci - decía dándole una sonrisa amistosa sin saber lo que causaba a la cierva quien esta sonrojada sin saber el por que.
Mientras los dos conversaban eran vigilados por un vasto lord que los miraba sorprendido por que pensó que el nuevo vasto podría lástimar a la hollow hembra pero al parecer que no por lo visto estaba por irse cuando escucha hablar al vasto.
ICHIGO: podrías salir es descortés espiar a los demás - decía dejando extrañada a la cierva quien no sabia a quien le hablaba el vasto hasta que vio a un vasto hembra con armadura blanca cubierta todo el cuerpo que solo se podría ver su cabello rubio y sus ojos verdes era lo único que no estaba cubierto.
ICHIGO:dime vasto por que estas aquí?-pregunto para saber.
XX:sólo vine para salvarla pero tu llegaste antes - decía sería la hembra vasto lord.
YOU ARE READING
¿ICHIGO?
RandomIchigo en esta historia no perderá a su madre por ello él de todas formas no cambiará su forma de ser pero él esconde algo que nadie sabe,ni su familia sabe. ENTREN Y SABRÁN SI DESCUBREN A ICHIGO O NO?