0.03

91 13 11
                                    

– Quien ordenó un sucesor de All for One a domicilio?

Los dos mayores se miraron el uno al otro, sus cabezas aún no terminaban de procesar las palabras de la joven chica. Sus ojos se fueron instantáneamente al cuerpo del pequeño niño cuando le escucharon despertar en medio de la escena.

El bostezo y se dio el lujo de abrir los ojos lentamente, mientras se los sobaba lentamente con sus pequeñas manitos, como si no estuviera en una situación delicada. Miro a los presentes con confusión y curiosidad y con un poco de desconfianza.

- Quienes son ustedes? - pregunto -. Donde estoy? Donde estan mis padres?

A la enfermera no se sorprendió por sus preguntas o su reacción a la situación, ya que ella había visto las misma reacción en los demás afectados y hasta ella misma lo había experimentado al despertar cincuenta años más joven. Mientras, All Might contemplaba al niño con desconfianza e incredulidad. El futuro símbolo del mal, estaba justo frente a sus ojos, viéndolo confundido y estando incapaz de defenderse a sí mismo y probablemente estaba mintiendo para salvar su pellejo.

- Nadie va a responderle al pequeño niño? - habló nuevamente Midnight con ahora dieciséis años, la cual sostiene al pequeño sucesor del símbolo del mal en sus brazos.

Hasta el momento en cual la chica hablo, los presentes se habían olvidado de su presencia, aun cuando ella cargaba al pequeño villano en sus brazos al estilo princesa. Eso le molestaba un poco a la chica, pues le encantaba ser el centro de atención y mucho mas les molestaba el hecho de que el niño no la notara, ELLA LE ESTABA CARGANDO! Como se podía olvidar de su presencia en esa situación?

- Lo siento - dijo el niño con una pequeña sonrisa, como si hubiera leído el enojo de esta.

Ella le devolvió la sonrisa, ahora más satisfecha y le colocó finalmente en el suelo.

Tenko, casi cae al suelo cuando sus pies tocaron el suelo, sus piernas al igual que la mitad se su cuerpo estaban cansadas. El queria ir a casa con su madre, hermana y con su padre, para descansar lo más rápido posible, ya que no se sentia comodo en aquel lugar. Además, sentía que la situación iba a empeorar, porque el señor de ojos negros que parecía un muerto viviente, no le quitaba la mirada de encima.

El esqueleto viviente, tosió para llamar la atención nuevamente del niño.

- Jovencito, pido disculpas por no poder darte las explicaciones que deseas - dijo -, lo unico que puedo decirte es que has sido afectado por un tipo de quirk aún desconocido y debes permanecer aquí por el momento.

Afectado por un quirk? Eso no podía ser cierto, no sentía nada raro en su cuerpo, aunque eso podría explicar el porqué estaba tan cansado.

- Y mis padres?

Los tres a adultos se miraron entre ellos, buscando en la mirada de los otros alguna explicación razonable que darle al pequeño.

- No te preocupes, tesoro, nosotros les avisaremos - dijo finalmente Midnight poniéndose a la altura del chico.

- Pero yo quiero ir a casa - se quejo él, haciendo un puchero que extrañamente a los presentes se les hizo tierno -. Quiero ver a mi papá, a mi mama y a mi hermana - dijo haciendo un berrinche con los ojos aguados, pues tenía un mal presentimiento respecto a sus padres.

El ex héroe número uno, suspiro y se puso a su altura. Por un segundo olvido que estaba hablando con el sucesor de su gran archienemigo, y solo se concentró en calmar al niño asustado que tenía frente a él.

- Prometo que vas a verlos algun dia - le dijo -. Pero ahora, la enfermera va a llevarte con los demás afectados y alli podras descansar.

- Y quien sabe? Podrias hacer amigos - agregó la enfermera con un sonrisa.

(***)

La enfermera abrió la puerta dejando salir libre todo el alboroto que había dentro de ella; niños saltando en las camas, un niño echando explosiones con sus manos, mientras perseguía a otro de pelo verde por todo el lugar, una chica de pelo y piel rosa bailando sobre un escritorio, una chica flotando por el lugar, y otros que dormían a pesar del ruido, en fin era todo un desastre.

El de ojos escarlatas estaba parado en la puerta, detrás de la enfermera y veía la escena con algo de nerviosismo. Le preocupaba la idea de que todos esos niños lo ignoraran y solo lo hicieran aun lado por el hecho de que ellos ya habían desarrollado un quirk y el aun no, aunque el doctor había dicho que lo haría pronto.

La enfermera, había entrado al lugar de aquella escena fingiendo enojo. Mandó a tranquilizar a los niños, aunque le agradaba la idea de que ya no estuvieran por ahí llorando.

Al recordar la presencia de Shimura, está miró sobre sus talones y vio temor en los ojos del villano que fue entrenado para ser el sucesor del peor criminal de todos los tiempos.

Era la segunda vez en el dia que veia algo en aquellos ojos carmesí. No eran los ojos de un villano, de un criminal o de un asesino, era los ojos de un niño asustado que quería ir a casa. Por un segundo se preguntó a sí misma, que parte de la mente retorcida de ese hombre vio maldad en ese niño? Qué le habrá hecho para volverle de aquella manera?

- No te preocupes, les caeras muy bien, son buenos niños - le dijo suavemente -. No tengas miedo de acercarte, son desastrosos, pero no muerden... excepto el de cabello rubio, no te acerques mucho a ese.

Tenko no pudo evitar sentir como una carga salía de sus hombros, aunque aún su seguridad no era mucha.

-Recover Girl-san! - escucharon decir a alguien con entusiasmo.

Sus miradas y atención pasaron a el nino de ojos y pelo verde detrás de la enfermera.

- Puedo ayudarte en algo, Midoria?

-Si, queria saber el cuando veria a mi madre... - los ojos del niño de pelo verde chocaron con los de Shimura, ambos hicieron un "click" al contacto.

La enfermera noto esta pequeña coneccion entre los niños y en su mente surgió lo peor.

- Oh, el es Shimura Tenko, un nuevo integrante - le presentó Recover Girl, dijo tratando de ocultar su nerviosismo e incomodidad por la situación.

- Y qué hace allí afuera? - dijo y rápidamente le tomó de la mano entrando le con un empujón -. Debe venir y conocer a todos - continuo - Oigan, tenemos uno más! - llamó la atención de todo el grupo.

Antes de que Shimura pudiera reaccionar, ya estaba rodeado de curiosos.

El angel sin alasWhere stories live. Discover now