Capítulo 7: Calma antes de la tormenta

2.9K 235 27
                                    


No soy dueño de Naruto o Fairy Tail!

Profecía Renacimiento - Capítulo 7

Erza no estaba teniendo una buena semana, de hecho, fue simplemente horrible. Hace una semana, Natsu, junto con Happy y Lucy, habían robado una misión de Clase S del tablero de solicitudes del segundo piso, lo cual ya era bastante malo. Luego Gray, quien fue enviado por el Maestro para llevar al grupo a Fairy Tail, terminó siendo cómplice y se unió a la misión.

Erza, siendo la única presente y la única que estaba dispuesta, tuvo que salir para traer al grupo de tontos de vuelta al Gremio, dado que todavía estaban vivos. La solicitud de la isla de Galuna ya había estado en la tabla de solicitudes por un tiempo, pero ningún mago de Clase S la había tomado todavía, y la razón era bastante clara. Era una misión muy peligrosa, y Erza la iba a completar junto con Mystogan o Laxus, pero terminó terminando la misión con un trío de idiotas.

"Lo sentimos, Erza, pero, ¿puedes decirme qué tipo de castigo nos dará el Maestro?" suplicó una Lucy nerviosa mientras caminaba al lado de Erza y ​​regresaba al Gremio. "¡Debe ser horrible ver que Gray y Natsu se están volviendo locos!"

Erza sonrió y le lanzó a Lucy una mirada malvada. "No te lo diré ... solo disfruta el castigo que todos merecen".

Natsu estaba temblando un poco y Gray estaba cada vez más pálido por segundo. "No quiero pasar por eso otra vez ..." murmuró Dragon Slayer mientras miraba hacia la dirección del Gremio con total angustia.

Gray solo pudo asentir con la cabeza junto con su amigo, ya que le obligó a repetir el castigo que recibió la última vez. "Kami ... tal vez deberíamos huir mientras podamos ..."

Erza se rió entre dientes y miró al grupo catatónico. "Si alguno de ustedes intenta correr ahora, llevaré a cabo el castigo para el Maestro, y les prometo a todos que seré aún más cruel y aterrador ..."

Lucy y Happy asintieron mientras los otros dos solo miraban hacia el suelo. "No vamos a correr ..." gimió asustada Happy.

Erza gruñó cuando volvió la vista hacia la dirección del Gremio. Todavía podía recordar lo mucho que quería quedarse en el Gremio hace una semana, estaba disfrutando enseñando a Narord Swordsmanship y controlando su magia peculiar, pero no, tenía que salir y salvar a un montón de idiotas de ser asesinados en una misión que estaba fuera de su liga. Solo de pensarlo hizo que Erza hiciera de nuevo ...

La maga clase S suspiró mientras se preguntaba cómo estaba Naruto. Erza había dejado al niño al cuidado de Mirajane, al ver que su mejor amiga era a la que Naruto estaba más cerca que a sí misma. Erza realmente no quería dejar que Mirajane tuviera a Naruto durante la semana al ver que el otro mago de la Clase S siempre trataba de hacer que Naruto se sintiera mejor, y eso llenaría a Erza de ira.

Erza sabía que era la más cercana a Naruto de todos los miembros del Gremio, y una semana no cambiaría eso, pero no le gustaba cómo Mirajane intentaría interferir con su hermosa relación. Erza, honestamente, nunca había estado tan cerca de nadie como ella de Naruto, se había convertido en una de las personas más importantes de su vida.

Erza se encontró pensando constantemente en lo que sucederá cuando Naruto vuelva a su estado original. '¿Todavía estará tan cerca de mí? ¿Todavía me necesitará tanto? ¿Todavía me amará? Estas preguntas atormentaron la mente de Erza como un virus, y pronto se puso nerviosa por el regreso de Naruto a la normalidad. Erza había perdido a algunas de sus preciosas personas antes, y no quería perder a Naruto también ... le dolería más que antes cuando perdió al viejo Rob, y a Jellal.

"Bueno, estamos en casa ..." murmuró Lucy mientras se acercaba al Gremio esperando desesperadamente que el Maestro no estuviera presente en este momento.

Profecía RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora