Capitulo 03: Juego sucio

231 13 12
                                    

•G I V E N•
~Capitulo 03~
Juego sucio

Pov. Yoshino

Daniel me dijo que Naoki tenía sexo con las chicas que cuidaba, pero... yo no soy una chica, soy un chico, además, no soy como uno de esos chicos que tienen pinta femenina, todo lo contrario, trato de ser lo más hombre posible desde que mi madre se separó de mi padre... Aunque, lo que Naoki me hizo.. no me desagradó. No lo entiendo, definitivamente no lo entiendo, todo es tan traumático para mi.

Fin del Pov.

El chico se fue al baño, se sacó su ropa y se metió en la bañera, estaba confundido por lo recién sucedido, ¿por qué Naoki le "atacó" de repente?

Yoshino siguió pensando, en todos los rumores que había oído sobre Naoki, era increíble como en esa pequeña villa, los rumores corrían tan rápido... era increíble que fueran reales.

Minutos después salió del baño cubriéndose con una toalla roja, abrió la puerta de su cuarto y allí lo estaba esperando Naoki, pero estaba dormido.

Yoshino vio a Naoki dormir, se acercó más a él, algo raro le estaba pasando, su corazón comenzó a latir con fuerza, sus mejillas se sentían muy calientes. Sora estaba a unos centímetros del rostro del mayor. Este, aún con los ojos cerrados, tomó a Sora, lo alzó y lo lanzó a la cama, poniéndose sobre él.

Naoki:— ¿Te gusta seducirme? – Dijo el peli-negro lamiéndose los labios

Yoshino:—Nao – Se sonroja – Por favor, sal de encima – Respondió algo asustado

Naoki:— No me llames así, solo las chicas lo hacen, tú debes llamarme por mi nombre, Yo~shi -¡chan!

Yoshino:— No lo entiendo, no lo entiendo, Naoki- Oda, ¿Por qué me haces esto?

Naoki:— Sinceramente, yo tampoco lo sé – Le quita la toalla – Tu cuerpo totalmente descubierto, hace que me excite más.

Oda mordió el cuello de Yoshino, dejándole una pequeña marca, el menor muy extrañado, preguntó con miedo el por qué del mordisco, a lo que Naoki le respondió con unas simples palabras "Porque tú me perteneces". Naoki lamió el cuello del menor y fue bajando hasta llegar nuevamente a sus tetillas, las cuales mordía suavemente para escuchar los quejidos de placer del menor.

Yoshino:— Ahh..ahh, Na-o.. ¡Ah! ¡Pa-ra! ¡Aahh! – Suplicaba entre gemidos

Naoki:— Jugaremos un juego que me gusta, creo que no es justo que solo tú sientas placer, tendrás que también ayudarme a mí, tranquilo que yo te voy a enseñar cómo se hace.

El peli-negro se desabrochó el pantalón dejando ver un bulto en su ropa interior, y al bajársela, se pudo ver su miembro erecto.

Naoki:— Quiero que lo lamas, solo usarás tu boca, tienes prohibido usar tus manos, esas son las reglas del juego de Nao– Dijo con tono amable

Yoshino pensando: *¡No puede ser! Entre a su juego sucio... ah! Que haré?

Al ver el pene de Naoki, Yoshino se sorprendió, por la repentina petición, era obvio que no se podía negar, el estaba temblando, simplemente tuvo que acceder a eso, abrió su pequeña boca y dejó entrar el pene de mayor.

Naoki:— Que buen niño, ahora recuerda no usar tus dientes, lámelo bien con tu lengua y también usa tus labios

Siguiendo las indicaciones de Naoki, el menor comenzó a hacer la felación, usando su lengua, lamiendo el miembro del mayor sin detenerse, la cabeza de Sora estaba quedando en blanco.

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora