La Primera Guerra Dragonica - Parte 1: Cambios

12 0 0
                                    

Después de una época de paz, conviviendo entre ellos, los dragones lentamente se volvían agresivos y comenzaban a cambiar. Esto se cree que se originó por la necesidad de espacio, riqueza masiva propia y algo de soledad.

Los Dragones de agua, que se la pasaban todo el tiempo en lugares húmedos, donde había zonas con su abundante elemento, decidieron tomar esos lugares como suyos, y cobrar por su utilización a otros dragones, cosa que molesto mucho a la mayoría.

Con esto, los demás dragones elementales comenzaron a quejarse con sus parientes acuáticos, ya que la misión de estos era el bienestar del ambiente y de los dragones al mismo tiempo. Los Dragones de Agua respondieron que, si los dragones bebían toda el agua, esta se acabaría.

Ante esto, los que más sufrieron fueron los dragones de fuego y de tierra, ya que en donde les gustaba vivir no había tanta agua, teniendo que salir de esos lugares a buscar el líquido vital. Esta situación los volvería más amargados y agresivos.

Los Dragones de Hielo no querían conflictos con los dragones de agua, así que decidieron cerrar todas las zonas frías, evitando que pasaran.

Mientras tanto, los Dragones Cromáticos no se quedaron atrás. Lo Dragones Rojos comenzaron a obsesionarse lentamente con el oro y las riquezas que todos los dragones guardaban en sus confiables manos. Lentamente aprendieron a robar de las tesorerías comunitarias que ellos cuidaban y ocultar sus propios objetos.

Los Dragones Negros decidieron apartarse de todos y crear individualmente su propia sociedad. Ocultándose en las sombras.

Junto a los Dragones Blancos, Los Azules, buscaron tierras inexploradas, compartiendo territorio, cuidando que ninguna otra especie entrara a sus nuevos hogares.

Los Dragones Metálicos se juntaron, discutiendo que hacer ante las situaciones que se estaban presentando, decidiendo en alejarse de los demás, yéndose a su propio territorio oculto, exceptuando los dragones de cobre y de bronce, los cuales les encantaba pelear.

Después de eso, los Dragones de Aire se comportaron de manera relajada viviendo en zonas muy altas, tratando de evitar peleas.

Los Dragones Verdes y Arbóreos, intentaron hacer que recapacitaran aquellos parientes de agua, fracasando totalmente.

Con esto, la unión de los dragones se rompió, provocando ciertos conflictos en un futuro cercano.

La Historia de los DragonesWhere stories live. Discover now