III Capitulo

63 3 0
                                    

Las hadas son un regalo de la imaginación que Dios nos da para sentir que estamos acompañado con Ángeles de la Guardia. Yo escribo esto para que no se olviden que el Dios Todopoderoso si existe porque si no fuera no estuviera aquí contándolo porque pienso cosas que no debería pensar y gracias a Dios estoy viva por que no he cometido un error por rezar al Señor.

Me gusta que pueden creer en un solo Dios y no en varios dioses; porque todos las religiones cambian el nombre de Dios solo que creemos lo mismo los únicos que falta que crean que si vino el MESIAS a JERUSALEN.

Las andas estarán en peligro si no ayudan a que sigan al Todopoderoso en la realidad se salvaran, yo puedo decir porque estoy viva y escuchando muy bien. Yo era a los 1/2 años se vatio un virus a los oídos y me quede sorda por un año supieron que no escuchaba gracias a Dios por que la maestra supo que no escuchaba porque me quedaba en una esquina, me operaron y ahora tengo 17 años y escucho muy bien, me alegro por qué medio parios objetivos y es ayudar a los que duermen en las aceras y que roban para que tengan una casa propia y que tengan trabajo.

Yo puedo escuchar y escribir al mismo tiempo y entender lo que dice uso las dos manos para lo mismo escribir en el cuaderno, tengo a veces déjà vu, nadie se me acercado porque tengo ángeles de guardas. Me encanta contar porque ustedes pueden seguirme como se realmente en la vida humana.

Me da gusto que lean este cuento porque es una enseñanza para todos.


Las hadas del CieloDove le storie prendono vita. Scoprilo ora