🔥 10 🔥

14K 1.1K 134
                                    

3 años después

Kim TaeHyung se encontraba en su oficina firmando algunos documentos, al mismo tiempo checaba los correos en la pantalla de su computador y escuchaba los anuncios de su secretaria sobre las reuniones de ese día. Estaba realmente ocupado, ni se percató de la persona que entró a su oficina dejando caer una carpeta sobre el escritorio llamando su atención.

— ¿Siempre tienes que hacer eso? —TaeHyung apartó la carpeta y gruñó—Maldita sea, ¡Mira lo que hiciste, Hoseok! —acusó. El chico al firmar había movido de más su mano por la carpeta dejando un garabato terrible.

— Ya, no te enojes, sabes que tu secretaria puede darte otra copia.

Tae hizo añicos aquel documento arrojándolo a la basura siguiendo con lo suyo, Hoseok tomó asiento frente al escritorio mirándole atentamente, desde hace un año trabajaba allí para TaeHyung, ambos eran buenos amigos desde hace un tiempo, a decir verdad, pero nunca se lo dijo a MiYoung. TaeHyung intentó concentrarse en sus cosas bajo la mirada divertida de su hyung.

— ¿Qué te parece ir a comer algo?

— No puedo, estoy ocupado.

— Debes tomarte un descanso unos minutos, pasas más tiempo aquí que...

— Hoseok, estoy realmente ocupado, tengo cosas por hacer y si no piensas ayudarme solo vete, ¿Quieres? —se hizo unos minutos de silencio en los que Hobi se preguntó si TaeHyung sabía que fecha era—Lo siento, realmente estoy estresado con esto.

— Tranquilo, no pasa nada—sonrió un poco—Pediré algo para ti, ¿Te quedarás hasta tarde?

— Sí, quiero dejar algunas cosas listas para mañana.

— Entiendo—asintió—Te dejaré entonces.

— Lo siento, Hoseok, no pretendía ser duro contigo.

— Está bien, no pasa nada.

♦♦♦

La mayoría de los trabajadores se habían ido, TaeHyung se encontraba a solas en la oficina terminando de dejar algunos informes listos en su computador, el chico pelinegro tenía su camisa blanca de botones con las mangas subidas hasta sus codos y tres botones desabrochados, lucía cansado, su estómago rugía, Hoseok le había dicho que le enviaría algo de comer de su restaurante favorito.

Suspiró tomando el puente de su nariz bostezando, miró la hora inclinándose hacia atrás en su silla, ¿Y si dejaba todo eso y se iba a casa? A fin de cuentas, volvería a trabajar mañana y estaría igual de ocupado.

"Esperaré a la comida y me iré"

Justo la puerta se escuchó, se levantó sin pensarlo caminando para abrir, una vez lo hizo se llevó una linda sorpresa. Una joven de cabello ahora largo, pero de mirada muy dulce y rostro no tan aniñado estaba del otro lado con dos bolsas de comida.

Aquello fue lo que menos le importó a TaeHyung.

— Una persona me dijo que estabas muriendo de hambre por tantas horas de trabajo—entró a esa oficina que tanto conocía dejando las bolsas en el escritorio, volteó a verlo con una sonrisa tímida— ¿No estás contento de verme?

Cerró la puerta mirándola de pies a cabeza, cuando reaccionó fue a abrazarla fuertemente, MiYoung sonrió correspondiendo, había extrañado sentirlo así.

— MiYoung.

— Sí, ese es mi nombre.

— ¿Cuándo llegaste? —preguntó sin soltarla.

Me Like Yuh +18 [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora