07

218 41 9
                                    

Hoseok siempre brilló, mientras que yo era una sombra que caminaba a su lado. Él me amaba, y sabía que era cierto cuando me lo decía por su nula habilidad de mentir. Pero eso no quería decir que se sintiera conforme conmigo, y él lo sabía. Yo era demasiado inestable y había momentos donde necesitaba más cariño del que él podía darme... porque él también tenía su vida y sus sueños, y por más que fuera mi pareja y tratara de apoyarme lo más que pudiera, seguía necesitando tiempo para cumplir lo que tanto deseaba, y yo no podía atarlo a mí, menos cuando era un diamante que debía ser mostrado al mundo.

Él me motivó a publicar un libro, y también a vender algunas de mis composiciones, así fue como terminé en una famosa empresa, componiendo y algunas veces hasta rapeando. Otras veces suelo escribir historias, y cuando tengo el valor suficiente, las publico. Se podría decir que ahora era famoso.

Pero Hoseok seguía atado a mí, y la primera vez que le ofrecieron trabajar en otra ciudad, me negué y tuvimos un discusión bastante grave, hasta el punto de hacerlo llorar y huir a la casa de sus amigos. Me arrepentí... tenía miedo de perderlo, y sé que no es una excusa, menos cuando él arriesgó tanto por mí. Por eso, después de pensarlo tanto, fui a hablar con él para que aceptara, sin embargo, al hacerlo, me dijo que ya habían dado el puesto por tardarse tanto en responder. El remordimiento me comió vivo, y con ayuda de la empresa, encontramos a un nuevo contacto que se lo llevaría a Estados Unidos.

Nos dolió la despedida, porque ambos sabíamos que no toleraríamos una relación a distancia, menos cuando Hoseok duraría años en ese lugar. Aún así, yo no podía seguir atándolo a mí, sabiendo que Hoseok era un pájaro que no podía quedarse en el mismo sitio todo la vida; él necesitaba crecer, brillar e iluminar otro lugar.

Él fue mi sol, pero eso no significa que debía limitarse a mí. Él fue el sol de Seúl, pero esta ciudad no podía brindarle la misma luz que él le daba.

“Siempre te agradeceré por iluminar mi vida, pero es tiempo que tú ilumines la tuya también”, susurré en su oído. “Te amaré por siempre, Hoseok”

“Yo a ti, Namjoon”, su voz se encontraba entrecortada. “Recuerda que la luna también brilla”

Cuando se fue, ahí sí lloré. Lloré como nunca lo había hecho. Estaba solo otra vez.

Fin.

Otro fic terminado, y este fue mi favorito uwu. Espero les haya gustado tanto como a mí me gustó escribirlo. Also, tengo más historias por si quieren leerlas, y también subiré una nueva en unos minutos que será NamGi !!!!

Y don't worry que escribiré epílogo 👀

sun of seoul » namseok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora