Manzana

718 117 122
                                    

Mikasa no entendía porqué de la nada veía al temerario Capitán Levi con una manzana roja en la mano en todos lados.

Durante los entrenamientos, las cenas, ejercicios o cualquier lugar que fuera ella, lo veía con una maldita manzana roja, Mirándola como un depredador buscando su cena.

"Tal vez solo sea un obsesivo, no solo de la limpieza, sino de las manzanas rojas"

Eso pensaba y la verdad poco le importaban sus gustos. Aún le parecía extraño que nunca se comiera la manzana que traía a todos lados.

No obstante, eso no fue lo raro, nada de eso.

Lo verdaderamente extraño sucedió hace unos instantes.

Mikasa fue llamada a la oficina del Capitán Levi porque, según éste, tenía algo importante que decirle. Tal vez era una de las tantas reprimendas que el azabache siempre le daba cuando se encontraba dándole cuidados a Eren. O probablemente le daría el sermón de que no debería arriesgar su vida como si esta no valiera nada, pues habrían personas que la extrañarían muchísimo, aparte de Eren y Armin.

Últimamente, Mikasa sentía una sensación inefable por ese hombre, aún si siempre decía que el Capitán le era indiferente, la morena sabía que en el fondo no eran más que patrañas inventadas para negar lo que en verdad sentía.

Su relación había cambiado drásticamente con el tiempo y para bien. Se complementaban y se ayudaban mutuamente. A veces lo descubriría dándole miradas inquisidoras. Ese recuerdo la hizo sonrojar un poco.

Y todos esos recuerdos eran completamentados con la famosa manzana roja.

No lo odiaba de eso estaba completamente segura, pero no sabía que era lo que sentía y se odiaba a sí misma por eso. ¿No se supone que ella es segura de sí misma? Pues la respuesta a esa pregunta, en estos momentos era todo lo contrario.

Sea lo que sea que pasara, debía descubrirlo.

Llegó a su oficina y por alguna razón razón comenzó a sentir nervios. Tocó la puerta dos veces.

—Adelante— escuchó la voz del azabache.

Abrió la puerta y entró con lentitud, pues lo nervios, a pesar de tratar de controlarlos, no se iban. Al otro lado se encontraba el hombre ocupado con el llenado de unos documentos y al ver quien era la persona que acababa de entrar a su oficina, dejó de hacer todo lo que estaba haciendo.

Mikasa no pasó desapercibida la famosa manzana roja en una de las esquinas del escritorio, la cual miró con un poco de desprecio. Sino hubiese aparecido, ahora mismo no se estaría preguntando todo sobre Levi.

Hizo el saludo protocolario.

—Capitán, ¿necesita algo?

Levi clavó su mirada en ella y le pidió que tomara asiento en la silla que se hallaba frente a la azabache. Mikasa se extrañó de que no dijera la orden inmediatamente, pues siempre lo hacía. Y ahora se tardó en hacerlo. Notaba a su Capitán más distraído de lo normal.

—Bueno, no es como si fuera algo sumamente complicado— explicó y a Mikasa le supo raro el tono de voz que uso para con ella. Lo notó suave.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Manzana (Rivamika) Where stories live. Discover now