Capitulo 00

4.3K 535 222
                                    

"Mi flojera es parte de mi"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Mi flojera es parte de mi"

La música que suena a través de los audífonos es lo único que el chico pelinegro podía oír, mientras en su mano un cigarro se va apagando poco a poco, apoyado en el poste de luz como si no tuviera nada mejor que hacer, con pereza obvia, se paro co...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La música que suena a través de los audífonos es lo único que el chico pelinegro podía oír, mientras en su mano un cigarro se va apagando poco a poco, apoyado en el poste de luz como si no tuviera nada mejor que hacer, con pereza obvia, se paro correctamente y dejo caer el cigarro para apagarlo de una pisada. Con esto, emprendió su camino a la nueva cárcel.

¿Por qué acepte en venir en primer lugar? Sabia que no tenia que levantarme de la cama.

El agarre de su mochila era flojo al igual que su andar, pero no le importa en lo absoluto. Odia sentir las miradas en su nuca pero no era nada nuevo para él de alguna manera, murmullos y susurros son silenciados por la melodía que se escucha y lo relajan de tan fatídico día.

Max Demian, un chico solitario y flojo, que desde que tiene memoria no ha mostrado interés en algo o en alguien a su alrededor y si lo hacia seguro era por burla o desprecio, aparentemente, hacia cualquier cosa momentánea que pudiera llamar un poco de su atención. Su vida solo se consta de comer, dormir y escuchar música, en lo demás es solo cosas secundarias. De padre coreano y madre americana ha vivido la mayor parte de su vida vagando, sin ninguna meta o sueño o algo a lo cual aferrarse para su futuro.

Sus padres estaban preocupados, y por ello decidieron mandarlo a una escuela publica donde solo tal vez, tal vez, logre hacer amigos y así proponerse algo en la vida.

Max claramente se negaba a esto, desde que era niño estudiaba en casa porque odiaba salir afuera y prefería evitarlo lo más que podía, no tenía una razón en particular para negarse a salir, solo que no le llamaba la atención ir a fuera, prefería mantenerse en su cama cómodamente viendo vídeos chistosos de gatitos a matarse persiguiendo una pelota en días calurosos.

Sus padres algo intranquilos por el indiferente comportamiento de su hijo, hicieron lo posible para que este tuviera interacciones con la sociedad, lo intentaron, oh que realmente lo hicieron. Pero ahora, no tuvo opción cuando la vida de su celular estaba en riesgo justo con su único amigo el señor Mostacho (su gato), que si no asistía al instituto le quitarían el derecho de propietario.

Gangsta ¦ LookismWhere stories live. Discover now