Wanda Maximoff 4/?

1.7K 89 17
                                    

Después de mucho tiempo, la fe habia vuelto a los Vengadores, en especial a Nerea, quien con emoción ayudo a construir la maquina.

Hace poco habían descubierto que sus poderes no se habían ido del todo, no podía copiar al 100% los poderes, pero se podria decir que a un 80% le era suficiente y los movimientos eran al 100%.

Con la fe restaurada y con las emociones al limite cada uno fue su tiempo, Nerea iria con el doctor Banner o ahora profesor Hulk a conseguir la gema de tiempo de Strange.

-Nos vemos en un minuto- dijo su madre sonriendo

Al ponerse en marcha, llegaron a un lugar, con una mujer, ella poseía la gema que buscaban, Banner se precipitó y trato de quitarle la gema a aqulla mujer llamada Ancestral, lo siguiente fue que el cuerpo de Hulk callo al suelo desmayado, pero de manera semitransparente, se podia ver a Bruce.

-¿Bruce?- Preguntó Nerea con sorpresa- ¿qué te pasó?

- ¿Puedes verlo?- preguntó sorprendida la mujer

-Si- dijo extrañada

- No deberías- dijo - hay algo especial en ti jovencita- dijo y le sonrío a la nuevamente pelirroja a lo que la chica devolvió el gesto

Saltó en el tiempo...

Después de que todos lograran su misión, regresaron al presente, pero algo faltaba.

-¿tío Clint? - dijo Nerea al no ver a su madre- ¿dónde está mamá?- preguntó en un susurro- ¿¡dónde esta mamá!?- grito alterada

- E-ella se sacrificó por la gema- dijo el ex arquero con la mirada llena de lágrimas

Nerea se tapó la boca horrorizada, su madre, lo unico que le quedaba, se había ido también, Nerea callo al piso llorando con dolor, el llorar ya se le había echo una costumbre en estos años, pero el dolor, nunca se iba a acostumbrar a sentir el dolor de perder a alguien.

Habían pasado algunas horas de lo ocurrido, los vengadores y Nerea estaban en un pequeño muelle que daba una vista a un lindo y pacífico lago.

Nerea tenía la mirada perdida, mientras los hombres hablaban o mejor dicho discutían.

Nerea harta de escuchar todas esas peleas en un arranque de ira, libero energía de color rojo oscuro que causó un pequeño torbellino que asustó a los vengadores.

-Mi madre- dijo Nerea con la voz temblando- se sacrificó, por obtener esa estupida gema- dijo limpiando su cara- ella quería recuperar a las personas que se fueron, costara lo que costara- dijo con firmeza- así que ustedes grupo de idiotas, van a ayudarme a hacer que su sacrificio valiera la pena- dijo con enojo a lo que todos se asombraron con sus palabras y asistieron

Todo estaba listo, las gemas en su lugar y quien haría el chasquido.

Bruce había hecho el chasquido pero no había certeza de que hubieran regresado.

De pronto una gran explosión hizo que todo se viniera abajo.

Nerea calló junto a Clint.

-Nerea vamos- dijo mientras la movía-

Ambos se levantaron, Clint en la tierra vio el guantelete.

-tomalo- dijo mientras se lo tendía

- No- dijo la pelirroja- yo no traigo guantes, se me resbalara

- bien- dijo y lo tomo- cubreme la espalada- dijo a lo que Barnes asintió

De pronto un sonido los alerto a ambos, se mirarom entre si y Clint con una flecha luz iluminó el túnel que estaba repleto de criaturas de Thanos.

WE CAN BE HEROES (MARVEL OS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora