4

5.7K 467 83
                                    

Cuando terminaron las clases todos se fueron a sus respectivos hogares,los chicos se separaron a excepción de Jin y Yoongi que ellos eran vecinos,todos era silencioso, después de todo Yoongi había lastimado a Jin y no se habían dirigido la palabra desde la pelea.

Caminaron en un silencio incómodo,Jin seguía herido por lo que había sucedido hace unas horas y Yoongi no era muy bueno con las palabras cuando se trataba de disculparse y más con su Jinnie ya que casi nunca peleaban.

Cuando estaban apunto de llegar a sus hogares Yoongi se detiene y toma la mano de Jin para que también se detenga,este se sobresalto.

-Jinnie...- No sabía que decir,se sentía mal por tratar a la persona que amaba así,pero el verlo así con los idiotas de sus amigos aprovechándose de la inocencia de su hermoso hyung le hervía la sangre.

- ¿Sucede algo Yoongichi? - Jin estaba nervioso,muy pocas veces veía a su amigo así de decaído.

- Quiero que me perdones por lastimarte así- Se Inco con la vista al suelo- se que no soy nadie para decirte que hacer o no,pero sabes que yo te quiero mucho y que comprendas que ellos ya no son unos niños pequeños y no son inocentes,ellos no te miran con los mismos ojos que tú los ves.

Jin estaba anonadado por lo dicho, Yoongi no era de disculparse y eso lo sorprendió,vio en sus ojos la culpa y tristeza,el arrepentimiento de lastimarlo y Jin quería mucho a Yoongi,pero lo que dijo después de sus dongsaengs no lo entendía muy bien así que levantó a Yoongi y lo miro.

- Yoongichi - Pronunció Jin con tanto cariño que Yoongi casi le flaquean las piernas - No hace que falta que hagas esto,sabes que yo siempre te voy a perdonar,entiendo que me deje llevar un poco y como mayor me tengo que dar mi lugar - Le agarró el cabello a Yoongi con ternura.

Jin abrazo a Yoongi y este se tenso,pero correspondió rápidamente - Obviamente que te perdono,eres mi amigo y siempre te voy a querer,eso nunca lo dudes- Lo abrazo con más fuerza y sonrió por la pequeña disculpa de su amigo.

- Gracias Jin - Dijo Yoongi separándose de su lindo amigo para darle una hermosa sonrisa gatuna.

Después de eso se despidieron y se fueron a sus respectivos hogares.

○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○ ○

Jin se arregló para ir a la escuela,tan perfecto como siempre,el uniforme súper limpio,se puso unos lentes transparentes de adorno,solo hacia que se viera super tierno y más inocente de lo que es,su pelo rubio tan hermoso que hacía resaltar su piel lechosa,fuera de imperfecciones,un poco de bálsamo carmín de cereza en sus labios carnosos.

Bajo las escaleras y recogió un par de manzanas rojas,un plátano y una tostada como desayuno de camino a la escuela,cuando estaba guardando la fruta tocaron el timbre de su casa y fue abrir.

- Buen día Jinnie hyung- Saludaron Jungkook y Taehyung con sus sonrisas perfectas.

- Buen día chicos,¿Quieren alguna fruta?- Sonrió Jin pasándose su mano derecha en su pelo rubio.

Los chicos miraron con devoción a su hyung, enserio aman al chico frente a ellos,ojalá el se diera cuenta y correspondiera sus sentimientos.

- Claro hyung,¿Qué ofreces?- Sonrió Taehyung mostrando su hermosa sonrisa cuadrada.

- En la mesa hay manzanas,plátanos, también hay sandía,pero esa está en el refrigerador - Señaló Jin con la mirada para que escogieran.

Los chicos rápidamente escogieron sus frutas,Tae saco un pedazo de sandía y Jungkook una manzana, después se encaminaron a la escuela y Jin después de comer su manzana sacó la banana que tenía en su mochila y la empezó a pelar bajo la atenta mirada de de sus dongsaengs.

Jungkook a veces pensaba que Jin los provocaba,pero no era así,Jin era inocente en muchas cosas,pero no era idiota y luego si se daba cuenta que las dobles intenciones de sus dongsaengs, aunque siendo sincero eso era de muy de vez en cuando ya cuando los actos de los chicos eran muy obvios.

Jin no estaba haciendo nada fuera de lo común,el no lamía ni nada,solo mordía el plátano como una persona normal,solo que sus dongsaengs se estaban fantaseando muchas cosas, veían cosas que no estaban pasando en realidad.

Cuando terminó su banana Jin voltio a ver sus amigos, tenían una cara pérdida viendo hacia sus labios,se sintió incómodo, así que decidió hacer algo.

- Chicos,sé que soy worldwide Handsome,pero no me miren así,que pensaré que me desean, ajajajajaja- Río Jin con su respectiva sonrisa,se tapó su boca con su mano derecha.

Los chicos lo miraron seriamente por lo dicho y Jin dejo de reír cuando se percató de que no les dió gracia su comentario.

- ¿Y si fuera así, qué? ¿Qué harías hyung? - Hizo una sonrisa ladina Jungkook acercándose lentamente hacia su hyung.

Jin se tenso, pero rápidamente Taehyung agarró del hombro a Jungkook y dijo - Tranquilo Jinnie hyung,fue solo una broma - Jungkook se rascó la nuca y sonrió asintiendo por lo que dijo Taehyung.

Después de eso se encaminaron a más rápido a la escuela,llegando ahí,se fueron a su primera clase.




Hola, Perdón por no actualizar,mi celular se a trabado y no me dejaba entrar a las aplicaciones,les mostraría con capturas,pero tampoco me dejaba sacarlas.

Sé que no es el mejor capítulo del mundo,pero quería actualizar,en un rato más tendrán otro capítulo como recompensa de no actualizar.

No hay foto ya que no me deja publicar nada el maldito celular)):

Espero que les esté gustando la historia,esto se está tomando su tiempo,pero en unos capítulos más tendrán lo que quieren, adiós.

RETOS PARA SEOKJIN Where stories live. Discover now