Si es poco me dices

90 8 0
                                    

No sabría explicártelo mejor, pero al menos lo voy a intentar. Eres de esas personas que, sin ser extremadamente guapas, tienen algo que las convierte en preciosas.
Y no te hace falta mucho, con cualquier cosa barata, sales a la calle y desprendes energía. Sonríes y joderr...
Ya, ya lo sé, no es fácil que tu quieras a nadie. Hablo de querer de verdad. Pero yo al menos sé, que cuando quieres, quieres con toda tu alma. Y entonces muy mal tienen que hacer las cosas para que te marches.
Pero alguna vez, las hicieron mal, jodidamente mal. Y ahora, ahora te cuesta horrores. No quieres una sola decepción más. Y a todo le pones pegas. Absolutamente a todo. Se le llama miedo. Bueno quizás, tu le llamas escudo.
Al menos, gracias a eso, siempre abres tus ojos todo lo que puedes, por si acaso. Y son preciosos.
No sé si pido mucho, igual sí, no lo sé... pero me conformaría con poder besarte al menos una vez al dia, abrazarte cada vez que tuvieras ganas de llorar y hacerte reir a cada momento. Esperarte cuando salieras de la escuela, cocinar a medias y hacerte olvidar los miedos a base de polvos. Escuchar música todo el dia entre las sábanas, ver películas de miedo y simplemente observar cómo ves llover tras la ventana.
Y sí, ya sabes como soy, me gustaría poder escribirte algún texto pequeñito cada dia, solo por el placer de ver tu sonrisa al leerlo.
Ah... y no te olvides de que podria ser capaz de amanecer cada mañana contigo.
Ahora... Piénsalo, y si es poco... me dices.

Para Carlos... gracias por la inspiración. Te quiero.

Confesiones de una AdolescenteWhere stories live. Discover now