1

2 3 0
                                    

Tengo 21 años, mi nombre es Escarlata nací lamentablemente en una familia disfuncional.

Mi madre llamada Laura  y mi padre llamado Héctor  se enamoraron jóvenes exactamente a los 19 años ,pero creo en realidad sólo se enamoró mi madre,ella dio todo en esa relación  mi padre era un puto  tenia una zorra por cada calle en la ciudad, no se que le veían?

Mamá  sufría por ello a diario,ella siempre quiso ser la única para él,pero  papá  jamás la vio como tal,creo que nunca supo lo que era el amor,ni mostro interés por sentirlo.

A mis 5 años  de edad,mi madre se embarazo de nuevo y nació Timmy, ella estúpidamente creyó que retendria a mi padre con otro hijo,nunca aprendió que un hijo no retiene a un hombre, jamás!

Mi pobre hermano nació para sufrir igual que yo,viendo a nuestros padres discutir a diario  por que papá  siempre traía algún olor  o señal de que había estado con una de sus zorras,mamá  entonces con el tiempo  empezó a ahogar sus penas, y lo que sentía en alcohol  y de alguna forma  a veces se desquitaba con nosotros aún lo tengo fresco en mis recuerdos...

&
&
&

Esa tarde papá  había llegado con chupetes en el cuello,al parecer el día le había acentado  bien  con alguna de sus amantes, el olor a otra mujer y la satisfacción en su rostro lo delataban.

" Diablos mamá  por qué no lo olvidas? Eso no es amor"

Anhelaba decirle  ,mas seria absurdo ella estaba ciega.

- De nuevo te revolcaste  con una de tus zorras? No tienes reparo -le gritó mamá  molesta.

- cállate! Laura, tú no sirves para mujer, no tienes un cuerpo  espectacular ya,mira como te vez, gorda y demacrada, ya no te arreglas ,pareces un zombie,te dije que no quería hijos  y ve como te dejaron el cuerpo, eres una cerda.

Se que mamá  esa vez oculto sus lágrimas como siempre lo hacía.

- te di  2 hijos,tengo que encargarme  de ellos ,de los gastos de esta casa,ya que el señor aqui no ayuda en nada,no trabajas,no traes alimentos, no se como es que te vistes bien y todas esas mujeres te hacen caso.

- sabes qué? Maldigo la hora que me fijé en ti,  no se por que me casé contigo? Y tus hijos , te dije mil veces que no quería  niños,menos 2 con uno era suficiente,un error bastaba no dos...

Papá  la abofetea haciendo que ella callese al suelo con sangre en los labios, al parecer a ella le encantaba el maltrato,se había hecho  masoquista, le gustaba sentir dolor.

Amor de padre nunca tuve ni yo ,ni timmy, y de mamá  solo recibíamos migajas, él decía tus hijos siempre  como que no se cogió a mamá ,como que ella nos hizo sola.

Nuestra tonta madre no sabía que él estaba vaciando sus ahorros  o lo poco que metía en una alcancilla, era tan descuidada.

Me enteré de ello  por que mi hermanito lo vio,papá lo amenazó que no abriera la boca  o lo golpearia, pero a mi si me lo dijo, pero calle también   siendo cómplice  del silencio, apenas tenía 10 años,qué podría hacer?

Seguramente lo necesitaba para comprar  el cuerpo de esas putas,o quizás ellas eran fáciles y él solo pagaba el motel.

Peleas ,discusiones, golpes,ofensas verbales,Todo eso afectó a mamá por ello se refugió en el licor ,pasando la mayor parte del tiempo ebria,nunca entendi por que a pesar de no amarse ninguno de ellos dos,y de vivir en ese infierno ninguno se atrevió a abandonar al otro, eran cobardes?, o qué clase de falso amor era ese?

Mente CriminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora