2

2 3 0
                                    

Entonces tuve que crecer  y madurar antes de tiempo ante tales adversidades, en ese ambiente  infernoso ,para proteger al menos a mi hermanito, que era lo que más amaba  y quería algo diferente  para él, más que una hermana  llegue a ser como su madre,una madre que también fallo con el tiempo.

A tan sólo mis 13 años empeze a trabajar en una tienda, gracias  la señora Rosmary,podría obtener un poco de dinero y comida,siempe  lo agradeci, trabajaba por el dia,en la noche tenia que regresar a casa  a limpiarla, a veces estudiaba,y de paso le enseñaba a mi hermano,ambos aprendiamos.

Siempre me decía que si los cristianos creían en el infierno yo me preguntaba a diario si habia otro ,por que ya vivia en uno, y si Dios nos había dado la espalda ? Por qué parecía que no se preocupaba por nosotros.

Una noche al regresar del trabajo allí estaba papá  cerca de la casa en un callejón  cogiéndose  a una de sus putas, senti repulsión al verlos en tal acto al conocer en mi aún   inocencia en el sexo  el pene de mi padre y la desnudez de esa mujer, sali corriendo sin que se dieran cuenta  de que lo vi.

Nunca hable de aquello,no quise herir más a mi madre,y no se que ocurriría al hablar, ya que últimamente el intentaba ahorcarla  cuando  llegaba ebrio,a veces los llantos de timmy eran los que lo hacían reaccionar,jamás mis palabras,que sentía que solo a él lo consideraba su hijo por ser hombre,ya que yo era mujer.

6 meses con gran estrés en mi cuerpo y mi mente ,entonces empeze a escuchar esas voces en mi cabeza,diria una buena y otra mala,crei que estaba desquiciada, una intentaba calmarme  de que todo iba a pasar, que las cosas cambiarían, y la otra que todo estaba perdido,que había nacido maldita,yo y mi hermano.

Esa vez apreté fuertemente mi cabeza  gritando:
NO!
Muchas veces,pidiendo que se callaran, no las  queria escuchar.

Durante 3 semanas estuvieron  hasta calmarse, cuando 4 años después al llegar a mis 17 regresarón, el caos en la casa  era irreparable  papá  se había llevado a vivir  a Cindy una de sus amantes, golpeaba más a mamá, al ver que mi cuerpo había desarrollado  vi que empezó a verme con ojos de deseo,lo cual aborreci, tenía miedo de su mirar,sentía asco  y mi hermanito de tan sólo 12 años llego a juntarse con otros jóvenes de mi edad,a pesar de que quise llevarlo por el bien,el ambiente y la relación de nuestros padres logró llevarlo por el mal,fumando marihuana y otras drogas,decía él que para relajarse y olvidar todo,en parte lo entendía,pero esa no era una solución,  timmy aunque tenía 12 ya pensaba entonces  como uno de 20,entonces senti que perdi,que fracase y allí estaban de nuevo esas voces.

"Alejate! Vete! Dejalos!
     Supuse era la buena

" matalos, acaba con ellos"
    Supuse era la mala

- callense! Callense!
Siempre pedía.

La señora Rosmary  puso nuestro caso en el Ministerio de la familia, pero como siempre  en la mayoría de nuestros países  no servía, no tomaron cartas en el asunto,las leyes estan solo en los papeles,jamás se cumplen  y siempre son hechas  a conveniencia de los ricos, de esos cerdos que por estar sentados en una silla haciendo nada,ganan más que otros que  si ayudan en algo como los bomberos  o los paramédicos  que salvan vidas,pero asi es este maldito mundo.


&
&
&

Era jueves aún recuerdo,prepare una cena especial  para todos,pollo al horno , arroz jardinero, ensalada y puré, Todo se veía exquisito,un banquete a la vista.

Observe los ojos de todos ,papá, mamá, timmy y la zorra de Cindy  esa del callejón, cómo es que las mujeres nos rebajamos tanto ante un hombre ?,por dinero o por placer?,por que por amor,mendigar amor solo mamá  y otras estúpidas como ella,siempre  me preguntaba.

- vaya! Hasta que al fin haces algo bueno Escarlata -Se burló papá.

- se ve delicioso hermana -Me elogió Timmy .

- hija.
-Lo único que escuche de mi madre.

Y Cindy, ella solo déboro  como cerdo su parte a prisa.

- no vas a comer hermana?
-Me pregunto timmy al notar que solo los observaba sin probar los alimentos.

- seguro estas a dieta no? Te veo un poco gorda
-Se mofo de mi Cindy.

Las madrastras jamás serán buenas ,y es que si no sentia amor por ella,menos hacia nosotros, dichoso el que tenga a una y fuera un ángel  por que la mayoría de ellas son un demonio.

- no! Es solo que es para ustedes,algo especial,muy especial.

Tan sólo 10 minutos después,ahi estaban todos frente a mi totalmente  paralizados, el plan de mi lado malo habia resultado,necesitaba  acabar  con ese infierno.

- Qué? Qué?
-Balbuceo apenas papá.

- les dije que era un regalo
-Una sonrisa macabra se dibujó en mi rostro.

Mente CriminalTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang