Especial Genero Inverso

1.9K 63 9
                                    

◇◆◇◆

11:00 P.M.

Bajo el manto de la fría noche una figura encapuchada se movía con sigilo entre los árboles que rodeaban a aquella peculiar cabaña.
A medida que se acercaba cuidaba de no hacer ni el más mínimo ruido, mirando a los alrededores para asegurarse de que no hubiese nadie; no quería ser descubierta a este punto. Ya mucho le había costado tener que pasar a los perros guardianes, que el auto proclamado dueño del bosque puso para que nadie pudiera entrar.

Cuando logro estar a una distancia segura, en la cual podía ver el interior de la cabaña a través de la venta, específicamente de la cocina, avanzó hacia ella deteniéndose bruscamente a mitad del camino al percatarse de que había alguien dentro. Una mujer, joven por lo que pudo ver.
Se escondió detrás de un árbol cercano sin despegar su vista de la joven, manteniendo la mirada en ella pudo apreciar en el reverso de su brazo una marca "♎".

- Un Signo Zodiacal - dijo para si misma en un leve susurro.

Espero paciente hasta que la joven abandono la cocina. Salio de su escondite y camino hasta dar con la ventana, abierta para su suerte.
Se colo dentro de la casa y se dispuso a encontrar las habitaciones de quienes la habitaban.
Logro dar con su objetivo en uno de los pasillos.
Sonrió.
Saco de su bolsillo una de las tres hermosas perlas que llevaba, la coloco en el suelo seguido de eso la pisoteo hasta romperla, de los miles de fragmentos que quedaron de la perla salio un extraño humo de tonos turquesa que se extendió a lo largo del pasillo, dentro de las habitaciones y finalmente a toda la cabaña.

A paso lento camino por aquel pasillo y con dulce voz empezo a cantar una canción de cuna:

La gentilidad del sol
Vela a las flores con su calor
Y también mi corazón
Es invadido por esa luz...

Entro a una de las puertas y se acerco hasta la persona que dormía plácidamente en la cama ajena a lo que pasaba en ese momento.
Nuevamente urgo en su bolsillo sacando esta vez un pequeño frasco que contenía un líquido azul cian, vertió una gota del contenido sobre aquella persona y sin dejar de cantar salio de la habitación.

Hasta puedo escuchar
Gotas de lluvia en algún lugar
Siento que en el interior
La madre tierra me da su amor...

El mismo proceso se repitió en la siguiente habitacion y así sucesivamente.
Solo faltaba una puerta. Entro, el silencio fue roto por su canto que sonaba como un leve susurro que se perdía en el aire.

El ser feliz o infeliz
Es parte de la bella experiencia de vivir
La naturaleza nos une con fuerza
Por eso debemos seguir...

Bajo toda la oscuridad causada por la noche pudo divisar tres camas, en ellas se podía ver la silueta de tres hombres, aunque a sus ojos uno era más joven que los otros dos. el mismo proceso se repitió y cuando termino de derramar la gota de aquel líquido sobre el más joven que quedaba, sonrió satisfecha dejando de cantar.

No supo en que momento el joven había despertado, tomandola desprevenida la sujeto con fuerza del antebrazo, mirándola fijamente al rostro, que, a pesar de llevar la capucha de la capa puesta aun se podía apreciar un par de ojos color avellana.

- ¿Quien eres? - pregunto con la voz ronca aplicando aun más fuerza en su agarre.

- ...Y-yo...El Soul Contract fue hecho. Busca las tres "x" ocultas en el bosque para empezar el Zero Game , tras terminar el contrato - susurro para no despertar a las otras dos personas.

- ¿Que? - no pudo formular más palabras debido a que la contraria le lanzo a la cara un polvo dorado que, al hacer contacto con él, lo dejo inconsciente de inmediato.

Suspiro aliviada al verlo inconsciente sobre la cama.
Se dirigió hacia la única ventana del lugar, la abrió y se lanzo de esta cayendo exitosamente de pie, nada mal tomando el hecho de que se lanzo de un segundo piso.
Corrió y de un salto se subió a la rama de un árbol, observo por unos segundos la cabaña, sonrió de lado.

- Ahora solo es cuestión de tiempo.

Dio media vuelta comenzando a saltar de rama en rama hasta perderse entre el espeso bosque.

.
.
.

Próximo capítulo: siete días teñidos de rojo.

◆◇◆◇

Alex: Dos de los especiales quedaron en empate y como hubo personas que se querían pasar de listas comentando bastante en uno solo tome la decisión de cual de los dos era el que subiría.

Jeff: Es cruel pero justa. Y idiota depaso

Alex: ¡Oye! De todos modos, pido una disculpa por no actualizar he estado ocupada con eso del instituto

Jeff: Mentira, se la paso durmiendo todos estos días!

Alex: Tu cierra la boca!

Jeff: Obligame prra

Alex: Te obligo prro

Jeff: Ah, me obligo :'u

Alex: Esto es todo por ahora nos leemos luego

Jeff: Y recuerden Go To Sleep

Alex: Pero es de día ._.

Jeff: ¡No me importa!

Alex: Ok. Eso es todo Bye~

ZODIACO CREEPYPASTA 2Where stories live. Discover now