Narra Jungkook..
Que alguien me explique..¿qué fue lo que hise mal?..yo solamente iba a hablar de buena manera con T/N pero creo que todo se fue al carajo,me termino corriendo al parecer estaba muy estresada.
Se que cometi un error al besarla pero fue impulso no lo pude evitar...y ahora estoy pagando el precio,estaba en mi habitación viendo unas fotos de T/N pero me llega una llamada inesperada.-☀El esperanzo☀llamada entrante-.
-en la llamada-.
JH:¡¡Jungkook!!.
JK:¿Qué pasa?,¿por qué estas tan agitado?.
JH:¡Tienes que venir rapido!.
JK:¿Que sucedido?.
JH:¡Es T/N!,¡marcaron al celular de Jimin diciendo que estaba en el hospital!.
JK:¡¿QUÉ COMO QUE MI MEJOR AMIGA ESTA EN EL HOSPITAL!?.
JH:A mi me acaban de avisar y me dijeron que yo te avisara a ti.
JK:Esta bien por para allá-llamada finalizada-T/N,¿qué hisiste?.Narras tu..
-horas antes-.
No meresco seguir aqui.
Me prometi a mi misma querer a jungkook sobre todas las cosas,pero lo termine lastimando yo..no meresco su perdon.
Sali de mi casa tratando de buscar una forma de desahogarme,obviamente no iba a beber,solamente queria aire fresco o talvez pasear por Seúl...pero por no ir viendo por donde caminaba me tropecé y me cai a la carretera,todo se nublo,se volvio obscuro.....tal vez este sea mi final y es lo que meresco.-en el hospital-.
JK:-llega corriendo-Chicos.
HY:-llorando-Jungkook...que bueno que llegaste-lo abraza-.
JK:¿Cómo esta?,¿saben algo?.
JH:Yo pregunte y me dijeron que no podían dar información si no eramos los tutores,pero que en cuanto saliera nos avisarian.
JK:¿Ya hablaron con sus padres?.
JM:Si,ya vienen para aca.
-llegas tus papas-.
T/M:¡¿Cómo esta mi hija!?.
TH:Aun no nos dicen nada.
Doc:Familiares de T/N T/A.
T/P:Somos nosotros.
T/M:¿Cómo está?-solloza-.
Doc:Esta grave,llego con una fractura de costilla y una hemorragia en el abdomen,tuvimos que hacer una cirujia para detener el sangrado.
T/M:Pero...¿está bien en lo que cabe?..¿verdad?.
Doc:Me encantaria decirle que si señora,pero no,su hija puede que caiga en coma si su cuerpo no recibe los medicamentos.
T/M:Osea que mi hija..
Doc:Si señora...su hija esta al borde la muerte no se preocupe la mantendremos al tanto,tengo que seguir revisando a los pacientes,compermiso-hace una reverencia y se va-.
T/M:Mi hija se va morir...¡ELLA NO SE PUEDE MORIR!,¡NO PUEDE!-llora desconsoladamente-.
T/P:-llora-Calmate cariño,ella va estar bien...todo va a salir bien.
JM:Si esto es una pesadilla ya quiero despertar.
NJ:Tengamos fe.
JN:Nam tiene razon...T/N es fuerte,ella se va a salvar.
-5 semanas después-.Narra J-hope..
Llevamos 5 semanas esperando a que T/N despierte,dice el doctor que si no despierta en estos días tendrán que desconectarla.
No quiero que T/N se valla,se volvio muy importante no solo para mi si no para todos,los chicos la han venido a ver los unicos que se han quedado son Jimin,los padres de T/N, Jungkook,Hyuna y obiamente yo.
T/N no te vallas,nos vas ah hacer mucha falta..-los padres de T/N estan en este momento con ella los personajes mencionados anteriormente y el narrador estan en la uni-.Doc:Señora le sugiero que descanse lleva muchos dias sin dormir.
T/M:No me voy a mover de aquí hasta que mi bebé salga de ese cuarto.
Enfermer@:¡Doctor venga rápido!.
Doc:¿Que sucede?.
Enfermer@:¡Estamos perdiendo a la pasiente del cuarto 10!.
-el doctor sale corriendo y tus padres van detras de él ya que esa era tu habitación,cuando llegaron vieron a los enfermer@s haciendote RCP-.
Doc:¿Desde hace cuanto esta así?.
Enfermer@:Desde hace 2 minutos,vine a checarle el pulso y vi que era muy bajo y de pronto la máquina comenzó a sonar.
Enfermer@2:¡Doctor la estamos perdiendo!.
Doc:¡Traeme el desfibrilador!.
T/M:¡HIJA NO TE MUERAS!.
T/P:¡TU ERES FUERTE NENA,NO NOS DEJES!.
Doc:¡Descarga!-te lo pone en el pecho y hace que des un brinco-.
Enfermer@:¡Su pulso esta disminuyendo!.
Doc:¡Vamos T/N,no te puedes morir!,¡descarga!-te lo vuelve a poner y brincas nuevamente-.
Enfermer@:¡Doctor lo hizo,la recuperamos!.
T/M:¡Esa es mi niña!.
Doc:Esten atentos a cualquier cosa,señores vengan conmigo.
-salen del cuarto-.
Doc:Miren me da mucha pena decirles esto pero,si T/N no despierta en estos días la tendremos que desconectar.
T/M:¿No puede darle un poco más de tiempo?.
Doc:Lo siento...pero no puedo-hace una reverencia y se va-.
T/M:No la quiero perder..pero si no despierta es lo que tendremos que hacer.
-3 dias después-.Narra Jungkook..
T/N aun no despierta,en unos minutos la van a venir a desconectar,asi que todos estamos pasando a despedir de ella.
Los padres de T/N se ven muy mal,cuando me avisaron me quede en shock,pero creo que lo menos que puedo hacer por ellos es venir a despedirme de T/N...mi niña....te voy a extrañar.JK:-llora-T/N..despierta-toma tu mano y la entrelaza-por favor-siente que aprietan su mano-.
Tu:Ju..Jungkook-voz débil-mi..mi bu..bunny.
JK:T/N-te abraza delicadamente-espera ahora vuelvo-va a buscar al doctor-.
Doc:Hola T\N...¿cómo te sientes?.
Tu:Siento como si un tráiler me hubiera pasado encima.
Doc:Me alegra que ya haigas despertado,voy a avis..-interrumpido-.
Tu:No..aun no diga nada por favor,quiero que sea una sorpresa.
Doc:-sonrie-Okey,en un momento pedire que te cambien de habitación-se va-.
Tu:Kookie....perdón por todo lo que te dije,es que estaba muy confundida y no sabia que era lo que sentia,ahora siento que no valgo la pena.
JK:No te preocupes nena,el pasado pisado.
-tocan la puerta-
JK:¿Quién?.
JM:Soy yo Jimin...¿puedo pasar?.
Tu:-susurra-Actua natural-te acomodas en la camilla y finjes estar dormida.-
JK:-pone cara de niño regañado-Pasa
JM:¿Aun no despierta?.
JK:No.
JM:¡T/N despierta!.
Tu:¡Hay Jimin me vas a romper los tímpanos!.
JM:¿T/N?..¡despertaste!-te abraza-.
Tu:Bunny...¿nos puedes dejar un momento a solas?.
JK:Si-se va-.
JM:Pensé que jamas te volveria a ver.
Tu:Yo no me rindo tal fácil,am...jimin necesito decirte algo.
JM:Dime
Tu:-murmuras-Ya no quiero andar contigo.
JM:¿Qué?.
Tu:Perdóname Jimin,pero es que ya no te veo como mi novio si no que te veo como un buen amigo,y creo que lo mejor sería terminar.
JM:Te entiendo,por que yo tampoco ya te veo como mi novia,entonces creo que ahora somos amigos.
Tu:Si mochi.
JM:Sabes me gusta alguien.
Tu:¡Uhhh!,vamos cuéntame,¿quién es la afortunada?-te sientas-.
JM:Más bien es afortunado.
Tu:Espera un momento,Jimin...¿eres bisexual?.
JM:Am...si,¿eso te incomoda?.
Tu:No para nada,pero ya dime quien es el chico.
JM:Es Yoongi.
Tu:¡Alerta Yoomin!-emocionada-.
JM:¡Shhhhh!.
Tu:Espero algun dia verlos juntos como una pareja.
JM:Eso espero yo también-sonrie-.
-tocan la puerta-.
Tu:Adelante.
Enfermer@:Hola T/N,me dijo el doctor que te cambiara de habitación.
Tu:Esta bien,te veo en un rato Jimin.
JM:Okey linda.☀Las espante verdad jajaja..pero ya ven que si se salvo T/N..☀
🐤Ya casi publico el imagina de Jimin asi que no se me desesperen bebecit@s..🐤
🐧Ya son los últimos capítulos de mi chico suicida voy a llorar,pero toda historia tiene un final..🐧
🐺Esta fue bitiez02...bays beibis..🐺
ESTÁS LEYENDO
💀Imagina con Jeon Jungkook💀...🔪Mi chico suicida🔪
FanfictionLa gente siempre piensa que la vida es de color de rosa...pero parece que en un segundo todo cambia. De niño siempre me trataron mal,mi madre se embriagaba con botellas de licor,mi padre llegaba con mujeres diferentes y mamá no le decia nada solo es...