Capítulo único

84 12 75
                                    

Se llevó un trozo de fruta a la boca mientras estaba sumergido en sus pensamientos.

- Jimin... - la voz de Hoseok lo hizo regresar a la realidad -, ¿me estás escuchando?

- Perdón Hobi, ¿qué era le que me decías?

- ¿En qué estabas pensando Park? - el pelirrojo lo miró con una mirada acusadora -. ¿O debería decir en quién? Últimamente estás más distraído Jimin y eso solo te pasa cuando estás interesado en alguna persona, así que, ¿quién es el afortunado que ha captado tu atención?

- ¿Lo quieres saber? - su amigo asintió -. Está bien, pero cuando te lo diga prométeme que no te vas a reír.

- Sí, sí, lo que tú digas, pero dime de una maldita vez su nombre.

- Min Yoongi - dijo Jimin con una sonrisa boba -.

- ¿Esto es algún tipo de broma o algo por el estilo? - Hoseok no podía creer lo que el rubio le estaba diciendo y no pudo evitar estallar en carcajadas -. No me lo puedo creer, te has ido a fijar en la persona más fría de todo el planeta.

- Te dije que no te empezarás a reír si te lo contaba y es lo primero que haces.

- Como para no hacerlo, se nota que a ti te va lo difícil. Ahora, ¿qué piensas hacer?

- Conquistarlo obviamente - contestó ganándose otra carcajada por parte de su mejor amigo y alguna que otra mirada de los estudiantes que paseaban por ahí -. ¿Qué te hace tanta gracia?

- Creo que deberías rendirte Jimin, te lo digo por tu bien. Deberías saber que Min Yoongi no tiene sentimientos y no me lo vayas a negar.

- Sí, claro que lo sé.

- Pues buena suerte - contestó el pelirrojo burlándose de su amigo hasta que recordó en el tema del que estaba hablando antes con su mejor amigo -. Por cierto, mañana en la noche Jungkook celebra una fiesta en su casa, ¿tú irás?

- ¿Alguna vez me he perdido alguna? Sabes que me encantan, ¿quedamos donde siempre? - recibió una respuesta afirmativa de su amigo -. Tengo que irme.

- Todavía faltan diez minutos para que suene el timbre.

- Lo sé, pero debo entregarle un trabajo a la profesora de literatura para subir nota. No puedo permitirme suspender otra vez. Luego nos vemos Hobi.

Sin decir una palabra más, se levantó de la mesa y salió de la pequeña cafetería.
Empezó a caminar distraído por los pasillos del instituto. Ahora tendría que encontrar a su profesora de literatura, que según le dijo ella iba a estar en el aula 303, justo al lado contrario de su próxima clase.
Cuando por fin le dio el trabajo a su profesora salió del aula y sintió un cuerpo chocar con la puerta cuando la abrió.

- Perdón, perdón - dijo mientras cerraba la puerta para ver a quién había golpeado -, perd... - sus palabras quedaron en el aire al ver que se trataba de Min Yoongi -.

Se había quedado en blanco, su mente no podía procesar lo que estaba ocurriendo en ese preciso momento.
Ahora se sentía tan nervioso: su manos sudaban y el corazón se le iba a salir en cualquier momento de lo rápido que latía.

- Está bien - dijo Yoongi sobándose la nariz, de la cual ahora salía sangre por el golpe que había recibido -. La próxima vez ve con más cuidado Park.

Y se dirigió al baño para lavarse y Jimin después de unos segundos le siguió.
Entró al baño sin hacer ruido, se paró en la puerta y observó a su próximo objetivo.

- ¿T-te d-duele m-mucho? - el pálido se sobresaltó cuando le vio detrás de él -. Lo s-siento, n-no e-era mi intención h-hacerte d-daño.

- Ya te dije que no era nada Park - contestó mientras esperaba a que la sangre que salía de su nariz cesara un poco para poder ir a su próxima clase -.

Blame It On Your Love -YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora