[Capítulo 9]

2.5K 219 37
                                    

« ᴏᴊᴏ ᴘᴏʀ ᴏᴊᴏ ʏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴀᴄᴀʙᴀ ᴄɪᴇɢᴏ »

La cabeza de Izuku ardía, comenzó a abrir sus ojos solo divisando manchas de color negro paseando segundos logró enfocar en donde se encontraba y solo le desconcertada más; Una habitación lúgubre con muy poca iluminación y además de que dos puerta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La cabeza de Izuku ardía, comenzó a abrir sus ojos solo divisando manchas de color negro paseando segundos logró enfocar en donde se encontraba y solo le desconcertada más; Una habitación lúgubre con muy poca iluminación y además de que dos puertas que habían en el sitio estaban cerradas.

Se sentó dándose cuenta que estaba en una cama, algo rígida posiblemente por el poco uso en esta, en seguida se acordó con anterioridad poniendo nervioso, se acordó de las heridas que le habían provocado la liga de villanos en su pelea, movió su vista a sus brazos y piernas viendo como estas estaban vendados.

Izuku escucho sonidos de pasos acercándose a su ubicación, el sonido de cerrojos abriéndose, y en más específico los cerrojos que estaban siendo abiertos eran de una de las puerta que lo encerraba en la habitación.

Al abrirse la puerta pudo ver a un hombre con aspecto de humo, más específico el villano que respondía al nombre de Kurogiri, el villano se le fue acercando lentamente por otra parte Izuku se mantenía quieto en el sitio tenía miedo del sujeto y más por el ataque anterior.

- No te preocupes solo revisare tus vendajes....

El de cabello verde solo asintió, dejando que revisara la heridas, en todo caso no podía hacer mucho en esos momentos solo esperar a que terminaran de checar sus heridas.

- Tus vendajes se encuentran bien, más tarde los cambiere para evitar una infección...

- ¿Donde estoy?...

- En la actual guarida de la liga....más tarde resivieras algunas visitas

- ¿Visitas?

- Bueno chico, iré a preparar la comida...

Kurogiri regresó a una postura más elegante y se fue marchando del sitio, el menor intento alcanzar al hombre de humo pero las heridas en su pies ardieron dejándolo tirado en el piso, el hombre no le tomó importancia a la caída del adolescente y solo cerró la puerta y lo cerrojos los aseguro para que evitara que se escapara.

El de cabellos verdes se arrastró del piso a la cama nuevamente, miró los vendajes de sus pies, cubrían la mayor parte de sus piernas pero aún podía ver zonas con quemaduras; tocó con su dedos una de las heridas provocadas por el fuego del villano Dabi, le dolió de forma obvia pero eso quería que sus heridas debían cicatrizar, las heridas no eran muy graves así que no dejarían una marca permanente.

Izuku espero un par de horas en aproximación esperando a que algo pasara, había tenido tiempo para pensar y lo odiaba, pensaba en cosas que pudo hacer para que su situación fuese fácil pero no la hizo.

¡ʏᴏ ɴᴏ sᴏʏ ᴇʟ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ!Where stories live. Discover now