Encuentro

202 17 6
                                    

Capítulo 2


Lunes, 13 de noviembre 2017

Sanji se encontraba en un café cerca de su hogar, el desde hacía unos años había abandonado la casa de sus padres, por lo cual ahora vivía en un departamento.

Y pensar que dentro de poco volvería a compartir vivienda, pero esta vez para formar una familia, de solo pensarlo le albergaba una gran felicidad, el imaginar el futuro con su pareja le hacía sentir afortunado, sentía que todos aquello maravillosos sentimientos le hacían mirar aún más hermosa la vista que aquel gran ventanal del café del que se encontraba le ofrecía. La añoranza de un futuro lleno de dichas se reflejaba en su rostro.

Sonrió como desde hace más de una semana hacía, con una alegría y un entusiasmo envidiable, enserio que nunca pensó compartir una vida con aquel hombre troglodita, con aquel que lo enamoro de apoco sin darse cuenta, con aquella persona con la cual peleaba como con ninguna otra, pero a la vez era el único que podía sacarle las risas más sinceras que tenía.

Estaba a punto de irse, le había prometido a Nami que comenzarían a planear la boda cuando lo vio... vio su pasado a través de esa ventana, un pasado doloroso que pensaba ya había olvidado, pero un latido errático de su corazón le demostró lo contrario, olvidar es difícil, más cuando hubo tantos sentimientos de por medio.

Y ambos estaban sorprendidos, porque hacía años que no se veían y el tiempo se detuvo ante ellos como si no existiese, porque aquellos ojos azules seguían brillantes y los grises seguían igual de imponentes.

Y el de cabello azabache entro al establecimiento atraído por una fuerza inexplicable y quiso tocarlo, pero el rubio quien se había levantado de la impresión dio un paso hacia atrás, tenía miedo, ya una vez el portador de esos atrayentes ojos le habían destrozado el corazón.

- Sanji... – "Era él" se decían ambos en sus mentes, no había duda alguna.

- Law tú qué haces aq... digo pensé que te habías mudado- No quería ser descortés.

- Regrese a la ciudad. - No dio más detalle.

-Que bien- Dijo casi con duda, no sabían cómo comportarse.

-Gracias y... ¿Cómo te ha ido? - En su interior sabía que esa no era la pregunta que quería hacer.

-Bien- Ambos se sentaron uno frente al otro, mirando en lo que el tiempo los había convertido, ambos, dos adultos exitosos que un día fueron unos jóvenes impulsivos y enamorados.

Y ese día hablaron, hablaron de sus sueños cumplidos, siendo uno un gran médico cirujano y el otro dueño de su propio restaurante de cinco estrellas, el rubio le dio el pésame al de ojos grises al enterarse del trágico fallecimiento de la familia y sintiéndose culpable por no haber estado ahí y no poder despedirse de aquella maravillosa familia que en su momento lo recibieron con los brazos abiertos.

Hablaron de muchas cosas, porque por un momento sintieron como si el tiempo no hubiera pasado y siguieran siendo esos dos muchachos enamorados que creían que el mundo siempre estaría a su favor, pero, aunque fue una larga conversación llena de muchas historias ninguno menciono el pequeño detalle de que uno estaba casado y el otro próximamente lo estaría.

Y mientras el moreno se retiró luego de una llamada, el rubio se quedó pensando y como una maldición una canción comenzó a sonar "Un ex de verdad" era la canción y fue dicha canción la que le despertó de aquel íntimo momento compartido y le hizo reflexionar lo que había sucedido.

Law no había sido como un ex con el que se terminaba en malos términos, porque esa simple charla lo hizo sentir como en aquellos tiempo en que Law había sido su primer amor el que un día pensó era el amor de su vida, el haber estado con Law le había hecho sentir que había recuperado una parte de su vida que creía nunca podría recuperar por su separación tan abrupta, pero antes de si quiera seguir divagando recordó que ya no podía ser, que él ya amaba a alguien más, pero la duda se implanto en su mente y esperaba no sufrir por ese improvisto encuentro.

Mis padres o El amorTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon