Capítulo 2 "Una nena especial"

347 17 8
                                    

Año 2022

Eran los comienzos de enero de 2022 y la pequeña Alai ya tenía tres años y era la más rebelde de sus primos.
Desde que nació había sido malcriada por sus papás , en especial por Tacho , para quien era la nena de sus ojos al ser la única hija de los bonitos. Pero también era mimada por su tía Mar , quién junto con Rama eran sus padrinos.
Alai tenía la mente de una nena de ocho años a pesar de ser chica aún. Jugaba a las muñecas , pero también quería maquillarse , algo que a su padre no le gustaba nada pero su madre le daba el gusto en todo.
La mini gitana no estaba sola , pues además de sus padres tenía a sus tíos y a sus primos , entre ellos estaba el pequeño Pablo de 5 años, quién sin saber aún que era el amor completamente , ya quería a la mini rubia , tanto que la defendía de todo , aunque ella no era muy amistosa que digamos. A veces los dos rubios se terminaban peleando en la tierra hasta que sus padres los separaban , ganando siempre Alai , pues con sólo hacerle ojitos a su padre y su padrino lograba que castigaran a Pablo.
También estaban Santino y Fede , quiénes cuidaban a las más pequeñas de la familia , pues además de Alai estaba Dora , la cuarta hija de Mar y de Thiago y Mora , la tercera del pela y de la peti y quién era algo arrogante con Alai , tanto que a veces también ellas terminaban a las mechas. Pero Alai quería más a Dora , quién se había convertido en su mejor amiga y en su hermanita del alma. 

Alai y Dora hacian todo juntas: iban al jardin juntas , salian de compras con sus madres y Mora juntas , todo lo hacian juntas. Eran inseparables.


- Vamos a hacer algo - dijo la mini bonita mirando a su amiga con una sonrisa en el rostro y la otra nena la miro , ladeando la cabeza sin saber lo que su amiga estaba diciendo - yo te voy a dar algo que quiero mucho , muchisimo y vos me daras algo que vos quieras mucho y asi sabremos que siempre seremos amigas a pesar de todo 


- Si , me gusta esa idea . Asi siempre te voy a tener conmigo amiga - sonrio la mini Mar y le entrego su juguete mas preciado : un oso de peluche que le habia regalado su padre cuando cumplio tres años.


Alai hizo lo que habia prometido a su amiga y le entrego lo que mas amaba en el mundo: su muñeca , que su mama le habia comprado cuando ella la queria tanto a aquel juguete. Asi demostro el amor que le tenia a su mejor amiga.

[...]

Pasaban los dias y Alai era muy feliz con toda su familia , se sentia especial entre sus primos , pues desde hacia semanas venia diciendo que tenia un don, al igual que sus padres , en especial igual a su madre, pues habia tenido su primera vision.

Alai visualizo que su tia Mar iba a tener mellizos , y asi fue . A los pocos dias de tener aquella vision nacieron Mariana y Juan Pedro , o Peter y Lali como le decian en la familia , y Alai se sintio victoriosa. Sin embargo su madre le habia explicado que si bien tendria visiones buenas, tambien podria tener visiones malas , algo que Alai no tuvo en cuenta.

[...]

Era una tarde fria de septiembre en Buenos Aires. Las nubes habian tapado el sol que antes brillaba en el cielo y todo se oscurecio, excepto las risas de los chicos en la casa de Rama. 

Alai jugaba con su nueva prima Paloma , quien fue adoptada por Tefy y Luca , tambien jugaba con sus primos los "nerditos" , hijos de Tefy y de Nacho , nacidos por inseminacion artificial ( Paloma aparece antes del secuestro de Lola , los nerditos ya conocen su historia) y con su primo Fede. Todos los chicos jugaban a la escondida , divirtiendose y gritando por toda la casa .

Alai fue la que primero llego a la meta y gano , por lo que comenzo a gritar alegre mientras los demas salian de sus escondites y la miraban riendo , todo era felicidad , hasta ese momento. Alai tuvo otra vision : vio que algo le pasaria a su amiga , a su mejor amiga. 

Su vision no era clara , pero veia que Dora desaparecia con una persona ajena , que nadie conocia. Rapidamente corrio hacia la cocina para avisar a sus padres lo que habia visto , pero ella habia olvidado que su madre le dijo que las visiones podian ocurrir en ese mismo momento que ella las visualizara. 

Jazmin estaba temblando en una de las sillas de la cocina mientras lloraba desconsolada , tomando la mano de Tacho , quien estaba tratando de tranquilizar a su madre. Rama estaba de un lado a otro hablando con su celular .

Alai se acerco lentamente a sus padres , temiendo que pasara lo de su vision , pero ahi por fin iba a aprender que la vida no era facil.

Su madre la miro y salto de la silla y la abrazo fuertemente , comenzando a llorar en el hombro de su hija .


- Mami , que pasa? - pregunto Alai , comenzando a ponerse nerviosa de repente. Su padre se puso a su altura y la miro fijamente , con lagrimas en los ojos 


- Mini bonita , tu amiguita..- al escuchar aquellas palabras Alai se alejo de su madre y nego varias veces desesperada


- Dorita desaparecio , no ? - sus padres se miraron entre ellos , sabiendo que su hija habia tenido una vision , una vision que se cumplia en ese momento


- Si..- sollozo su mama y Alai comenzo a llorar desesperada - no mi amor , no te pongas asi 


- Mi amiguita desaparecio mami ! - grito Alai y de pronto todos sus primos entraron al escucharla llorar.

Alai corrio rapidamente a su habitacion y cerro la puerta , para luego tirarse en la cama y llorar desconsoladamente , abrazando al oso que su amiga le habia regalado.


- Te voy a buscar , te voy a buscar cueste lo que cueste - susurro entre lagrimas, abrazando al osito de su amiga - nunca me voy a cansar de buscarte Dorita. Siempre vas a ser mi mejor amiga , siempre...



Alai ❤️ : la historia antes de la historia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora