Momento extraño

608 32 10
                                    

Se fue separando lentamente de mi, sentía como mi cuerpo protesto ante esto, quitó la espada de árbol. ¿Porque me estaría siguiendo? Porque bueno nos vimos, hubo un momento emotivo. Pero presentía que algo venía, algo malo, lo supe en cuanto Sasuke se giró y me miró directamente a los ojos, no con ternura si no más bien con un aura misteriosa que me dió escalofríos.

—¿Hay algo verdad? No solo viniste a verme— el asintió lentamente.

—Dímelo— me acerqué, pero no tanto ya que la confianza no era la de antes, y quería poner distancia, estaba confundida sin ningún pensamiento claro.

— Quiero que vengas conmigo—Dijo de forma sería.

Aunque la situación era sería no pude evitar reírme de forma nerviosa, ¿Que rayos? Debí escuchar mal ¿Verdad? Sasuke que miraba de forma confundida, bueno lo entendía me acaba de reír en su cara de algo serio, aunque fue sin intensión.

— Yo... Es una broma ¿No? Digo esto no es real, que está pasando hoy simplemente no puedo con tanto—me fui sentando lentamente y agarre mis rodillas con mi brazos, necesitaba un momento, llevaba una vida tranquila, no completamente feliz, era conocida entre todas las aldeas, tenía amigos, pero en este momento me sentía algo sola, necesitaba un abrazo diciendo "todo estará bien" aunque fuera mentira.

—Estoy hablando muy enserio, quiero que vengas conmigo.

Hay fue el momento en que reaccione, ¿estaba oyendo de forma correcta?

—Así que... ¿Quieres que abandone todo por ti?- dije de la forma más fría posible, simplemente era incorrecto, que pasaría con Naruto, Hinata y todos en la villa a quienes yo quería.

— No esperaba decirlo de esa manera, pero si— separo mis manos lentamente de mis rodillas y las apretó con cariño.

No pude evitar reírme pero no de los nervios, si no de incredulidad, ¿Pero qué me estaba diciendo? ¿Realmente cree que haría algo asi?

— ¿Pero de qué hablas? Yo no haré algo así — dije con convicción, yo no abandonaría todo por el, cuando el no lo hizo por mi, cuál sería la razón para que yo hiciera algo así, no había ninguna. Yo no podría hacer lo mismo que el, simplemente yo no era así.

—¿Que te ha dado de bueno la villa? Abandonarla no te costará nada, podrías venir conmigo, yo quiero que vengas conmigo, quiero estar contigo.

¿Que me ha dado de bueno la villa? Era una gran pregunta, lo único bueno del lugar era mi hermano, mi mejor amiga, pero tenía muchos amigos, como Shikamaru, y Gaara. Abandonarla sería difícil, tal vez para el no, pero para mí si. Yo quería dejar algunas cosas claras.

— ¿Que me has dado de bueno tú? — Su mirada se puso seria, yo decidiría eso, bajo argumentos, no porque si —¿Aparte de herirme cuando te fuiste?

El silencio hacia que quisiera simplemente irme, así no más. Hasta que se aclaro la voz.

- No tengo una respuesta para eso, se el daño que te hecho y espero me perdones. Pero tengo que explicarte, algo malo se avecina.

- ¿Cómo puede asegurar eso? no seas bobo — Me puse de pie, y me sacudí la tierra de la piernas, al hacerlo el collar que Sasuke me había regalado hace unos años salió de su escondite.

¡Ugh! ¿Porque? ¿Porque ahora? No pude moverme, no le quería ver la cara, eso demostraba y ponía en Jaque cuando acaba de decir que no lo había extrañado tanto como el decía. Solo miraba el suelo pero sentía su mirada clavada en mi. Tragarme tierra por favor.

— ¿Como puedes decir que no cuando tienes esa expresión en tu rostro?

Que maldita expresión ni me veía la cara.

Soy Naruko Uzumaki!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora