parte 1/3

2.4K 129 30
                                    


Earned it 
(Escuchar cuando se mencione)

⇡ Earned it  (Escuchar cuando se mencione)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Sana.

Me levanté temprano para mi nueva entrevista de trabajo. Si, un nuevo trabajo, ya es como el tercero en lo que va del año. Aunque ni siquiera es tan distinto a los otros, lo mío es ser secretaria. Es algo obvio que nunca quise esto para mi vida pero por algo se comienza y se que algún día llegaré a ser la arquitecta exitosa que siempre quise ser.

Llegué justo a tiempo al gran edificio en el centro de Corea y entré con toda mi seguridad. Esta vez se que podré aprender mucho en mi trabajo, todavía no se quien ni cómo será mi jefe, pero no puede ser peor que los anteriores y además por lo que investigué ah logrado todo lo que tiene por su propia cuenta.

No tuve mucho tiempo de investigar tanto como me hubiese gustaría, ni siquiera llegué a verlo físicamente, esta entrevista me tomó muy de sorpresa. Hace tiempo que me postulé para el trabajo pero no había recibido respuesta alguna hasta el día de ayer, que me llamó una chica citándome a una entrevista con Park. Así es como se hacía conocer el dueño de tan exitoso negocio.

Llegué hasta donde se encontraba la linda recepcionista del lugar y esperé a que terminara con su llamada. Parecía muy seria hasta que levantó su mirada y me vió allí parada. -lindas pestañas- pensé.

-Buenos días, ¿En que puedo ayudarla?- dijo e inmediatamente agregó una sonrisa a su frase.

-Buenos días...- miré la pequeña placa que llevaba en su uniforme. -...Tzuyu. Estoy buscando al señor Park, para una entrevista de trabajo al puesto libre de secretaria.-

-¿Señor Park?- su cara de confusión me hizo dudar que estaba en el lugar correcto, pero solo duró unos segundos. -Señor Park... ohh, sisi claro... disculpa.- pareció haberlo recordado y yo solté en un suspiro todo el aire que estaba reteniendo.

Apretó unos botones en una pantalla que no entendí muy bien para que servían y cuando se encendió una pequeña luz color verde volvió a hablar. -Puedes pasar, piso 22, te están esperando.- me entregó una tarjeta y yo me despedí para luego hacer mi camino hacia el ascensor.

Al llegar al piso mencionado agradecí no tener alguna clase de pánico a las alturas pues todo el lugar estaba lleno de grandes ventanales que mostraban la ciudad a esas alturas. Era mucho más grande a lo que me había imaginado, estaba repleto de pasillos que daban a oficinas con paredes de vidrio y nada de puertas, en el lugar lo que mas faltaba era privacidad.

Me quedé observando el lugar hasta que una voz me interrumpió.

-Disculpa, ¿Buscabas...?- el lugar estaba repleto de gente yendo y viniendo pero aquella voz provenía de la rubia sentada detrás del escritorio más cercano al elevador.

-Oh, si, disculpa. Busco a Park, al señor Park.-
¿Por qué todos parecen confundidos cuando lo menciono? ¿Si quiera saben quien es su jefe?

Stranger - sahyo [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora