Final "Malo"

7K 542 256
                                    

Aquí está el final malo :'3 Antes que nada, quiero agradecer a las personas que leyeron esto. Espero que las haya entretenido y hecho reír <3
Y con esto, damos por terminado este pequeño Fanfic :'D
También quiero recordarles que ya está publicado el Fanfic con "Gon Freecss" por si están interesadas xd

 Espero que las haya entretenido y hecho reír <3Y con esto, damos por terminado este pequeño Fanfic :'DTambién quiero recordarles que ya está publicado el Fanfic con "Gon Freecss" por si están interesadas xd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las clases estaban por llegar a su fin. Historia, era la última materia del día y muchos estaban algo ansiosos por irse ya.

____ miró a Killua nuevamente, había tratado de hablar con él desde el malentendido de la mañana pero el albino estuvo evitandola.

Recargó su cabeza en su mano derecha y comenzó a jugar con su lápiz. Temía que el chico la odiara o algo parecido, después de todo eran grandes amigos y ella no quería arruinar eso.

Veinte largos minutos pasaron antes de que la campana de salida sonara. Todos guardaron sus cosas y salieron del salón rápidamente.

- ¡Espera!- La oji(c/o) se dirigió al chico, caminando detrás de él, quien se dió la vuelta un tanto inseguro. Pero sus nervios ganaron y dijo algo completamente diferente a lo que tenía planeado -... ¿Irás a la fiesta de Bisky?-

- Supongo que si... Es mi amiga, no puedo faltar- Se alzó de hombros y la miró. Al ver que la chica no decía nada más, se despidió haciendo una seña con la mano y se alejó.

____ se molestó con ella misma por no tener el valor para sacar el tema que quería mencionar.

.

.

.

.

.

Al día siguiente en la tarde la fiesta sorpresa de Biscuit se había llevado a cabo y todo parecía haber salido bien. Diversión aquí y allá. Excepto por dos personas.

Killua y ____ no podían divertirse por más que intentaron. Él estaba dolido y ella ella se sentía culpable, además de que ambos sentían que tenían que determinar qué pasaría con ellos.

-¡Gracias por hacer esto por mí!- La rubia señaló su alrededor con ambas manos, sonriéndole a su amiga, sacándola de sus pensamientos.

- No fue nada- La otra sonrió de forma decaída y bajó la mirada.

-¿Te pasa algo?-

-¿Eh? No, nada-

-Es por Killua ¿No es cierto?- Bisky colocó sus manos en su cintura.

-¿Cómo sabes?- ____ parecía sorprendida.

- Creo que es obvio. Lo rechazaste en la mañana- Explicó.

-¿Él te lo dijo?-

- Fue Leorio-

- Lo golpearé por andar contando chismes- Susurró para ella misma, aunque su amiga logró escucharla y rió.

-¿Por qué no vas a hablar con él?- Cuestionó - Míralo- Señaló sin discreción al ojiazul que estaba solo en una de las mesas.

La chica lo miró unos instantes y miró a la ojirosa quien asintió.

Tomó valor y aire, acercándose al chico dando pasos cortos y sintiendo miedo por alguna razón.

-¿Me puedo sentar?- Le preguntó una vez estuvo frente a él. Killua asintió y ella no esperó para hacerlo -Quiero hablar sobre lo de ayer-

- Yo también- El ambiente era completamente incómodo, ninguno se miraba a los ojos, trataban de ver cualquier otra cosa que no fuera ellos.

-Killua yo... No puedo corresponderte, pero tampoco quiero que dejemos de lado nuestra amistad- Lo miró al fin pero no por mucho - Eres uno de mis mejores amigos y no quiero que eso se pierda-

- El problema es que yo no puedo ser tu amigo- Dijo el albino bajando la vista- Mientras siga enamorado de ti no puedo ser tu amigo. Eso perjudicaría a ambos-

-No me hagas esto- Lo tomó de la mano - Ya te lo dije, eres muy importante para mí-

- Aún podremos seguir siendo amigos en el futuro- Sonrió de forma débil - sólo debes esperar a que deje de sentir esto por ti... Mientras tanto, creo que es mejor que ya no seamos tan "unidos"-

La chica apretó los puños. Ahora ella estaba dolida pero entendía por qué su amigo hacia eso. Aún así, quería preguntar.

-... ¿Por qué?-

-Porque necesito estar solo... Si quiero dejar de amarte tengo que alejarme de ti un tiempo- Sus palabras fueron algo hirientes a pesar de que él quería sonar más sutil.

- Si eso quieres- Se levantó de la silla- En verdad siento no poder corresponder tus sentimientos- Tras decir esas palabras se fue de ahí.

Él sabía que ella se había sentido mal por su decisión pero también sabía que era lo mejor para ambos.

-Lo lamento- Dijo ahora el ojiazul, hablando al aire. Se levantó, caminó a la salida y se fue de la fiesta.

10 Señales de que le gustas [Killua Zoldyck y Tú]Where stories live. Discover now