08|Detective Hormiga.

3.9K 250 170
                                    


WELCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK~.

. . . .

Brooklyn, 8:08pm.

CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH.

-Ugh, que dolor~. – Musitó Spidey mientras se levantaba del techo destruido del auto y veía una luz brillante enfrente de él.

- ¡NADIE PUEDE VENCER A ELECTRO! – Gritó el villano de la electricidad mientras disparaba de nueva cuenta a Spidey uno de sus rayos, la araña rápidamente saltó fuera de los rayos de Electro.

-Si, si, como digas Rayo Macqueen. – Murmuró la araña.

"De todos los villanos que me pudo haber tocado una noche de sábado tenía que ser chispitas" Pensó molesto Spidey, en el fondo de su corazón amaba a sus villanos ¡No era mentira! Pero dios como odiaba las peleas que tenían que ver con choques electromagnéticos, la primera vez que él se encontró con Electro, su nombre real es Maxwell Dillon, hasta donde sabía el tipo había sufrido un accidente en una explosión, su cuerpo fue encontrado quemado hasta el punto de ser irreconocible pero le dio los poderes del rayo y electricidad, todo controlado con un traje de electropotencia, fue hace unos meses atrás cuando sobrecargó el sistema eléctrico de todo el país con el propósito de crear un desastre nacional apagando las torres de comunicación de los aviones.

Jamás olvidará la adrenalina que sintió ese día.

Por lo menos su traje era contra choques de electricidad muy fuertes.

-Peter, tienes una llamada entrante. – Dijo Karen, la IA de Spidey, él saltó a otro lado mientras veía los rayos de electro dar contra varios autos destruyéndolos.

- ¡¿NO PUEDE ESPERAR?! – Exclamó Spidey disparando una telaraña al rostro de Electro quien se quejó. - ¡Activa telarañas eléctricas!

Electro recibió una sobrecarga haciendo que sus poderes se apagasen un momento y que este cayese al suelo de rodillas.

-Es una llamada entrante de la Capitana Marvel.

- ¡Cuélgale! – Gritó Spidey abalanzándose contra Electro dándole un puñetazo en la cara y luego un rodillazo en su costado.

-Estoy estrictamente obligada a responder cualquier llamada a Carol Danvers, ordenes de Tony Stark.

"¡¿ES EN SERIO?!"

- ¡No Karen, espe-

La imagen de una sonriente Carol Danvers apareció en una pantalla.

-Peter, ¿Cómo estás niño?

- ¡Ocupado! – Respondió Spidey saltando hacia atrás mientras envolvía con sus telarañas al villano quien gruñía de furia.

-Ajá, ¿cómo lo has estado haciendo? – La expresión de Carol cambió a una de media preocupación. – No te has sobre forzado ¿o sí?

- ¡Por supuesto que no! – Gritó Spidey y con la ayuda de un poste de luz colgó de cabezas a Electro quien gritaba.

-Ok~, mira tengo una proposición que hacerte. – Decía Carol mientras jugaba con un mechón de cabello.

Spidey le disparó una telaraña en la cara a Electro, vio su hermoso trabajo, un Maxwell Dillon enredado y envuelto en telarañas colgado de cabezas como si fuera una oruga a punto de convertirse en una mariposa y ojos llenos de furia, las sirenas de los autos policiales se acercaban.

La Capitana y La Araña (SpiderVel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora