Capitulo 1: "La Cuestion"

2.8K 165 35
                                    

Niall fue despertado por los suaves gritos  provenientes del monitor de bebé que tenia sobre su mesa de noche. No era temprano o tarde, era justo a tiempo, ya que el sol apenas había comenzado a asomarse en el cielo, probablemente alrededor de las seis. Suspirando Niall abrió lentamente los ojos para ver a Zayn ya levantarse.

-Zy? ¿amor qué estás haciendo?- Niall cuestiona a su novio. El sabia que Zayn tambien habia escuchado los gritos de su bebe Luke de solo diez meses, el cual probablemente tenga hambre, pero como Zayn es el que trabaja es Niall quien siempre quiere ir a dale de comer.

-Luke debe tener hambre Ni, voy a darle su biberon- dice Zayn en voz baja y gruesa como siempre lo es en la mañana, por lo que Niall solo lo mira y nego con la cabeza. Habian hablado del tema desde que nacio Luke pero no hay caso. Zayn siempre esta para hacer cualquier cosa con tal de que Niall no mueva un pelo. El rubio a veces piensa que lo conciente demasiado. 

Suspirando Niall se sentó en la cama preparándose para ir a alimentar a su hijo, pero sólo llegó a estar sentado y apoyado a la cabecera de la cama cuando  Zayn ya estaba frente a él, y lo miraba con desaprobacion. Es que para Zayn diez meses es muy poco para recuperarse del todo de una cesaria.

-Zayn no me mires así. Tengo que ir a alimentar a nuestro hijo- Niall resopla en exasperación.

-Ni, nene no te enojes pero quiero ir yo. No me cuesta nada ir a darle el biberon a Luke . Tu necesitas dormir y descansar. Yo me encargo del bebe- a Zayn se le ilumino el rostro ante la mención del nombre de su hijo. Zayn siempre sera un papa orgullo al igual de que es un novio muy orgulloso de su pareja. Si antes Zayn no paraba de enorgullecerse del hermoso novio que tenia ahora que tiene un hijo igual que su novio ya no sabe como puede caberle tanto orgullo en su pecho. 

-Esta bien amor, pero traelo aqui y yo le doy el biberon en la cama, quieres?-  Niall se lo dice con voz suave y cuando vio la sonrisa de Zayn supo que ya habia ganado.

Pero de todas formas Zayn asiente de mala gana y se dirigio a la habitacion del bebe Luke.

Escuchando cuidadosamente a través del monitor Niall oyó cuando Zayn entro al cuarto del bebe y como los gritos de Luke se calmaban lentamente a medida que Zayn comenzó a callar a su hijo. Niall penso que se podria morir de felicidad cuando escuchaba a su novio cantar para consolar a su hijo. El hijo que había sido una completa sorpresa, sin duda, pero pronto se convirtió en la luz de las vida de los dos.

Niall oyo como sus dos hombres se dirigian a la cocina para calentar el biberon. El rubio solo podia sonreir por lo tierno que se escuchaba Zayn al entablar una charla de hombre con su bebe.

-Ssshh, oye bebé mira que delicioso desayuno hizo papa para el bebe mas lindo del mundo- Zayn hablaba con su hijo y Niall podia sentir los pasos acercarse al dormitorio. Rapidamente Zayn ya estaba de pie en el borde de su cama con su hijo acurrucado contra su pecho desnudo. Al ver a sus muchachos Niall sonrió y tomo a Luke en brazos. Zayn se quedo mirando esa hermosa imagen que se presentaba antes sus ojos. Luke es tan perfecto y tan parecido a Niall que Zayn no lo podia creer aun. Su hijo es rubio, con unos hermosos ojos azules como los de su papa Niall y extremadamente blanco. El nunca se hubiese imaginado que tendria a dos hombres tan hermosos y que serian solo de el.

El niño pequeño que Niall sostenía se movió nerviosamente y se quejó un poco antes de abrir sus ojos azules y mirar a su alrededor. Después de ver a su otro padre, Luke comenzó a retorcerse.

-Supongo que realmente tiene hambre- Zayn bromea mientras sigue observando a su novio y su bebe.

-Supongo que sí- Niall dice a la ligera mientras acomoda a Luke en su regazo y se sienta en la cama al estilo indio.

Tu y Yo y... Ellos (Ziall mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora