Prólogo

12 3 0
                                    

Sus pasos eran muy tembloroso y rígidos cuando abordó aquel autobús el cual se encontraba ya  muy abarrotado de personas como era habitual de las horas pico, como pudo se sostuvo y deseo que alguien le cediera el puesto en vez de mirarla como si tuviera un tercer ojo .

Aunque su discapacidad era apenas notoria en comparación con otros personas con la misma condición esto no la salvaba de esas miradas llenas de desdén o lastima .

¿Quién diría que un simple gatito causaría tanto daño?.

Cuando su madre tenía 3 meses de embarazo adquirió una infección por toxoplasmosis que pudo resultar mortal para el pequeño feto en formación . El parásito se la fue comiendo lentamente casi arrebatándole su vida pero contra todo pronóstico médico la prematura y muy frágil bebé sobrevivió .

Como consecuencia de su dura batalla obtuvo una parálisis cerebral infantil en su hemisferio izquierdo que afectó el correcto desarrollo de su motricidad, causándole una movilidad torpe y rígida en el lado derecho del cuerpo, problemas de lenguaje y baja visión.

Se encontraba completamente agotada tanto físicamente como emocionalmente, era una zombi ya nada le resultaba divertido, vivía por vivir y estaba completamente rota cada burla,mirada de asco y rechazo se había llevado una parte de ella.


AtípicaWhere stories live. Discover now