capitulo 2

25 1 0
                                    

Al verlos me asusté, pero  el miedo no me iba a detener.

Yo sabía que algún día esto pasaría y ya estaba preparado para enfrentar lo.

Corrí de ellos en cuanto los vi, pero eran demaciados, mi casa es muy grande, la tenian rodeada totalmente, salí por la parte de arriba tratando de que no me encontrarán pero, ya todos estában dentro de mi casa, esa era mi oportunidad para salir de mi casa, en ese momento mi padre me a habló y me dijo que corriera hacia el buque que tenemos debajo de casa, ahí nunca me encontrarían, así que fui hacia aya y ahí me quedé.

Me quedé pensando en todos los momentos que había pasado con mi familia, eso me tranquilizó un poco y me puso un poco triste.

Lo que me tenia con pendiente era que mi hermana no había salido de la escuela y seguramente irían por ella. Le llame a papá pero no contestó, le llame a mamá y lo mismo, no sabía que hacer para avisarle a mi hermana. Le llame a su maestra y le pedí que me la pasará, me dijo que ya los había visto por ahí pero, que después ya no los volvió a ver, le dije que no viniera para la casa y cuando me dijo que si, escuché un grito suyo y la llamada se cortó. Me asusté mucho de que le pasará algo a mi hermana.

Mi padre me llamo y me dijo que los tenían amarrados y que iban a venir por mi, yo estábamos asustado, así que me fui, mi papá me daba instrucciones para que yo pudiera saber donde estaban y ayudarlos a salir de ahí.

Salí del bunquer y inmediatamente me heche a correr hacia una carretera, en la cual pasaban demasiados carros. mi padre me dijo que ahí debajo en una coladera encontrarían armas para defenderme y que les llevará una a ellos, por si si conseguía sacarlos de ahí.

Al llegar ahí me vieron y corrí y corrí hasta llegar a un lugar muy oscuro...

Corriendo Por El Callejón Del Vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora